Cap. 10

3.4K 480 561
                                    

Narra Jaden

No había puesto atención a el resto de la clase. Me había tenido que concentrar en no ponerme a llorar. Eso solo lo empeoraría. Todos pensarían que soy aún más débil y se meterían mucho más conmigo. Mi pecho me dolía y solo quería salir corriendo, pero me tuve que conformar con estar al lado de alguien que no quería saber nada de mí.

Yo había pasado días enteros pensando en él, pero Danny parecía haber estado bien sin verme. ¿En que estaba pensando? Seguro que la versión de mí de este momento era patética para él o simplemente nunca hubo...nada entre nosotros.

Negue apresuradamente y me hundí en mi asiento. Ojalá pudiera transportarme a otra dimensión lejos de aquí. Pero una repentina voz me regreso de ese mundo oscuro y deprimente en donde me encontraba en este instante.

—¿Estas prestando atención Jaden Phoenix? —Parpadeé y concentré mi mirada sobre la profesora. Podía sentir los nervios invadiendo mi cuerpo. Seguro que tendría más de una mirada sobre mi

—Si, perdón—dije lo primero que mi cerebro me ordeno responder y esperaba que no me hiciera pasar al frente por que no tenia ni la más mínima idea de lo que estaba diciendo.

—Bien, eso espero. No me gustan los trabajos grupales mediocres—regreso su atención el pizarrón y continúo escribiendo.

Mis manos estaban sudorosas y trague saliva con pesadez. ¿Un trabajo en equipo? Los odiaba. Siempre terminaba con alguien que me obligaba a hacerlo todo o que me odiaba lo suficiente para dejarme fuera. Solo de pensarlo me daban escalofríos. Miré el reloj que estaba en la pared del aula y me di cuenta que prácticamente me había pasado la clase entera perdido en mi mundo.

—Bien, estos son los temas asignados y espero que hagan un buen trabajo. Pueden irse—y sin más se dirigió a el escritorio para tomar sus cosas.

Desesperadamente busqué algún indicio de mi equipo en el pizarrón, pero solo encontré una numeración y los temas que les tocaba a cada grupo. Demonios, no tenía ni idea de con quien debía trabajar. Golpee mis dedos ligeramente sobre mi libreta y justo en ese momento alguien se paró frente a mí.

—Supongo que tendremos que trabajar juntos—no tenía ni idea de quien era la persona frente a mí. Lo había visto un par de veces, pero desconocía cualquier otra información.

—Si...claro...—¿Qué se supone que debía hacer ahora? No es que ser sociable fuera una de mis cualidades. Mi yo de antes hubiera salido de esto sin problemas, pero hace mucho que había olvidado como hablar con los demás.

—No esperaba trabajar con el chico nuevo tan pronto—solo ahí me di cuenta que Danny seguía sentado a mi lado, a estas alturas creí que ya se había ido—Espero que sepas hacer bien las cosas.

—Mientras me digan cual es mi parte del trabajo, por mi está bien—hablo clara y suavemente. No había rastro de ese tono frívolo que a mí me había dedicado. Eso sí que dolía.

—Pienso que la manera más efectiva de hacerlo es ir a la casa de uno de nosotros y...—Danny guardo su cuaderno en su mochila y se levantó.

—No estoy de acuerdo. Si quieres hacer el trabajo lo hacemos aquí en la escuela o me dices que hacer. Pero no pienso ir a la casa de nadie y la mía no es un buen lugar—se colgó la mochila en un hombro—la clase termino, avísame si escoges una de las dos opciones—sin más se dirigió hacia la salida. En toda esa conversación fui completamente ignorado, ni siquiera se dignó a mirarme.

—Es sumamente amable—murmuro el desconocido chasqueando la lengua.

—¿Enserio es Danny? — pensé mientras el dolor en mi pecho aumentaba. Él era dulce y amable en mis recuerdos.

¡Maldito Whatsapp!  (Libro 2 después de ¡Bendito Whatsapp!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora