Cap. 16

2.8K 393 479
                                    

NARRA ARIEN

Caminaba del brazo de una rubia que no paraba de hablar sobre accesorios. Me tenia algo aburrido, a decir verdad, solo acepte salir con ella porque había sido muy insistente. Pero a pesar de que era muy bonita, no estaba en mi lista de gustos salir con chicas rubias. Cuando por fin pude llevarla a un taxi a fuera del centro comercial me sentí aliviado.

—Entonces, ¿Salimos en otra ocasión Ari?—un escalofrió recorrió mi espalda con el acorte de mi nombre. Odiaba que me dijeran así.

—Claro, solo hay que planearlo con tiempo. A veces estoy muy ocupado con mi familia.

—Está bien, bombón—me dio un beso en la comisura de los labios y se subió al taxi.

La despedí con un gesto de mano y cuando ya no pude ver el taxi saque un paquete de kleenex de mi bolsillo, luego ocupe uno para limpiar mi comisura. Odiaba que algunas chicas hicieran eso y odiaba más que me mancharan con su labial. Suspire mientras caminaba hacia un bote de basura y tiraba ahí el pañuelo.

Use la cámara frontal para revisar mi rostro. Perfecto, como siempre. Luego revise mi WhatsApp mientras me dirigía esta vez a una de las puertas del centro comercial y me recargaba en la pared. Pronto llegaría mi siguiente cita. Entonces mi celular vibro, al ver de quien trataba sonreí.

Zeina se ha conectado

Zeina: Hola ʕ•́ᴥ•̀ʔ

Zeina: ¿Qué tal tú día Arien?

Arien: Va bien, estoy en el centro comercial. √√

Zeina: Genial, el mío también va bastante bien.

Zeina: Sabes, ya tengo un novio.

Arien: ¿Enserio? Genial, me alegra que por fin se decidieran. (*≧∀≦*) √√

Zeina: La verdad no me lo esperaba, no creí que yo le gustara.

Sinceramente me sentía feliz por ella. Después de que me había ido de Londres con mis padres, ella había seguido en contacto conmigo. Cuando le dije que no quería hablar de Troy lo entendió y nunca había salido ese tema a flote en nuestras conversaciones. La quería como una hermana al igual que a Jaden, el cual, aunque era muy tonto le tome cariño. Aunque tenia un tiempo que no contestaba mis mensajes. Zeina me dijo que era normal, que estaba pasando por cosas personales y no quise entrometerme.

Pero lejos de eso, que por fin se decidiera a salir con Taylor era una buena noticia. Era un chico muy tranquilo que complementaba bien a Zeina. Regrese mi atención a los mensajes, dispuesto a molestarla un poco con el tema. Ella siempre dijo que no había nada entre ellos.

Zeina: Pero Henri es un chico maravilloso.

Arien: Espera, ¿Henri? ¿Tú compañero de la clase de Ballet? ⊙ √√

Arien: ¿Ese Henri? √√

Zeina: ¿Quién más si no Henri?

Arien: No, nadie. Es solo que me sorprende. √√

Arien: Pero igual me emociona, bien por ti. Espero te lo pidiera adecuadamente. √√

Zeina: De la manera más curiosa del mundo.

*Zeina envió una imagen*

Zeina: ¿No son hermosas? Me compro estas hermosas zapatillas de ballet.

Zeina: Luego me pidió ser su pareja formal de ballet y amorosa.

Zeina: Fue muy lindo. (•ᴗ•◍)

¡Maldito Whatsapp!  (Libro 2 después de ¡Bendito Whatsapp!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora