Narra Jaden
Espere pacientemente a que Evan volviera, por lo menos solo habían sido unas lágrimas pasajeras, ahora no había rastro de ellas en mi rostro. Suspire suavemente por que ahora que caía en cuenta, me deje arrastrar por este chico que no conocía y en consecuencia no había ido a comprar algo para almorzar.
Coloqué los codos sobre la mesa y puse mi rostro sobre mis manos, cerré los ojos un momento para relajarme...pero me arrepentí de haberlo hecho. Por que si hubiera estado más atento Neithan no me habría atrapado.
—Hola princesa, ¿Pensaste que lo íbamos a dejar así? — El dolor que sentí en mi cabeza era debido a que me jalo del cabello, justo como cuando estábamos en el pasillo, lo mire de reojo y tenia una sonrisa en el rostro.
—Por favor, solo qui...— Su otra mano me apretó las mejillas con fuerza haciendo que me quedara callado.
—Tu solo quieres lo que yo quiero, ¿Estamos? —Me limité a asentir por que era la mejor manera de dejar pasar las cosas. Si no me resistía se aburria rápido.
—Y lo que yo quiero es que dejes en paz a Phoenix— El agarre sobre mi cabello se desvaneció por completo.
Lo siguiente que paso después de escuchar aquella voz que empezaba a reconocer como la de Evan, fue que lo jalo hacia atrás y lo hizo caer al suelo. Creo que Neithan tampoco se lo esperaba por que lo vi un poco confundido, tal vez igual o más que yo. Pero cuando frunció el ceño sentí un escalofrió, estaba muy molesto. Antes de que pudiera siquiera levantarse el pelinegro puso su tenis sobre el pecho de Neithan como si nada, como si estuviera pisando un tapete.
—Si fuera tú me iría en completa paz— Sonrió ladeando un poco la cabeza y yo trague saliva.
—Hijo de...— Se quito el pie del pecho en un movimiento brusco, si hubiera sido yo habría perdido el equilibro, pero Evan no—Te voy a enseñar a meterte donde no te llaman— Se levanto del suelo y se trono los dedos, su pequeña risa sarcástica me demostró que no solo lo dejaría irse con un golpe.
Cuando Neithan arremetió contra el pelinegro iba a intervenir, pero no fue necesario, con suma facilidad se hizo a un lado, lo sujeto de su brazo y en un movimiento que solo vi en las películas de acción, lo levanto y luego lo tiro de espaldas en el piso sin soltar su brazo todavía. Pensé que iba a terminar ahí, pero no, vi el brazo de Neithan tensarse y solto un pequeño quejido.
—¿Debería quebrarlo para que aprendas?
—E-Evan, creo que ya es suficiente— Ahora si me había levantado y acercado a él, eso podría meterlo en muchos problemas—So-solo vamos de una vez, por favor.
—Bien, pero solo por que Phoenix lo pide, que si no...— Soltó su brazo y aunque le dije que se detuviera, le piso la mano con su tenis. Obviamente Neithan se quejó, pero a él no le pareció importante—Ven, busquemos otro lugar donde comer.
Lo seguí con la mirada y de otra de las mesas cercanas tomo una bolsa plástica y me hizo una seña para que lo siguiera. Tragué saliva porque ahora no sabía que tan peligros era irme con él. Pero si Neithan se levanta a buscarme me iba a ir con más de un hueso roto a mi casa. Así que al final si lo seguí en silencio por la parte de atrás del edificio hasta llegar detrás de uno de los tantos salones.
—No es de mi agrado personal sentarme en el suelo, pero por culpa de ese idiota tendremos que conformarnos—Solo entendí aquello cuando se sentó sobre el pasto y recargo su espalda en la pared. Simplemente me senté a su lado—¿Por qué dejas que se meta contigo?
—¿Por qué podría mandarme al hospital si él quisiera?—Si, Evan era genial, pero yo no podía defenderme como él—Lo que me lleva a...¿Cómo es que sabes defenderte así?
—Defensa personal, es básica para cualquiera que este dispuesto a ser diferente. Nunca falta un idiota que piense que puede llegar a humillarte por verte...bueno, como yo me veo— Eso tenia sentido, entendía bien a que se refería—Pero, en fin, te traje una soda de naranja y un sándwich de pollo— Dijo buscando en la bolsa y saco ambas cosas para dármelas, yo estaba gratamente sorprendido.
—Pero yo...
—Ni lo menciones, solo es porque pensé te traje sin preguntar y no te vi llevando comida. Además, quiero que el proyecto salga bien. Me gusta tener buenas calificaciones— Solté una pequeña risa que hizo que me mirara enarcando una ceja.
-L-lo lamento...—Admití algo apenado mientras desenvolvía el sándwich que tan amablemente me había traído—Es que me recordaste a un amigo...solo eso.
—Ok...no se si debo preocuparme. Pero fuera de eso, ¿Me vas a contar que traes con Owen?—Iba a darle una mordida a mi comida cuando esa pregunta llego a mis oídos, era algo muy personal
—Salimos en la preparatoria...pero un día solo dejo de comunicarse conmigo sin explicación alguna—Ese tonto nudo en la garganta había aparecido de nuevo y suspire, odiaba lo mucho que lograba afectarme cuando seguro a él no le importaba ni un poco—Yo...todo este tiempo no he sabido que hice mal...que cuando lo volviera a ver sabría que paso. ¡Pero no! Pareciera que solo me odia y...y eso...—de nuevo aquellas lagrimas empezaron a caer por mis mejillas—Duele mucho.
Flexione las piernas pegando mis rodillas a mi pecho y devolví el sándwich a la bolsa por que se me había quitado el apetito, lo deje a un lado y use mis brazos para ponerlos sobre mis rodillas y hundir mi rostro entre ese pequeño refugio que había creado. Yo no había hablado de eso con nadie, lo que mi hermana y mi mejor amigo sabían era que habíamos terminado por que Danny me había dicho que se mudaba y por eso era lo mejor. Por qué no sabía si iba a volver...una completa mentira. Por que sabia que si lo decía...si decía que me abandono sin motivo no iba a poder con ese dolor, justo como ahora.
—Seguro que tuvo sus razones...no creo que te odie, si no, no te hubiera ayudado en el pasillo—Eso me confirmaba que había visto toda la escena—A veces pasan cosas muy duras y difíciles de las que no podemos hablar. Sea por la razón que sea yo creo que te dejo porque pensó que sería lo mejor para ti.
—¿Romperme el corazón era lo mejor para mí? ¿No podía haber otra manera? Es que no lo entiendo Evan, no entiendo nada.
—Esas no son preguntas que yo pueda contestarte. Tendrás que buscarlas por tu cuenta...pero lo que sí puedo hacer...—Pude sentir un ligero peso sobre mi hombro y cuando levante un poco la mirada me encontraba mas pegado a su pecho de lo que debería, pero no importaba, creo que había necesitado ese contacto más que nada en el mundo—Te ofrezco mi amistad Pho...Jaden, si lo que quieres es conseguir respuesta vere si puedo ayudarte a conseguirás. Pero tú yo actual no puede, estas lastimado y necesitas liberar un poco de ese dolor para poder ir hacia adelante.
Me sentí atan estúpido llorando ahí en el pecho de un desconocido, que también era ahora mi nuevo amigo. Tenia muchas emociones en mi pecho y un torbellino de pensamientos en mi cabeza...pero por primera vez en los últimos meses todo se estaba haciendo más ligero, el peso que ahogaba mi corazón se había liberado, aunque sea un poco y realmente...empecé a creer que todo iba a mejorar.
*****
Hola!
Si, estuve desaparecida un tiempo, muchas cosas pasaron y no había podido volver a hacer esto. He estado más motivada y hoy por fin después de tanto tiempo les traigo un nuevo capitulo.
Hoy regresamos a las actualizaciones con un capitulo bonito, para que no digan.
Nuestro niño tiene por fin un pequeño respiro en tanta bruma.
¿Que tal Evan defendiéndolo?
Estoy trabajando en la lista de personajes que les dije que iba a subir, pero como ahora son varios me cuesta xD
Espero que les gustara el capitulo.
chao chao owo7
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Whatsapp! (Libro 2 después de ¡Bendito Whatsapp!
Teen Fiction*Esta es una historia a base de mensajes de whatsapp y narraciones. *Los nombres usados y la historia es puramente ficticia (seria genial que fuera real pero no todo se puede en la vida XD) *Las fotos usadas o canciones no son mías, incluyendo la im...