NARRA TROY
Tenia que hacer un pequeño recuento de lo que había pasado esta mañana. Primero que nada, me levante temprano y tome una ducha, puse mi música por que era un momento de mi día que me gustaba disfrutar. Pero cuando salí del baño mi malhumorado compañero de cuarto estaba sentado en la orilla de la cama con cara de pocos amigos.
—¿Qué? —enarque una ceja mientras trataba que mi cabello no goteara tanta agua.
—¿Tienes que hacer ruido tan temprano?
—Son como las nueve de la mañana Ethan—no entendía por que se estaba quejando realmente.
—Es el ultimo día antes de iniciar las clases y es demasiado temprano. Además, tienes un mal gusto musi...—lamentablemente la toalla que usaba para mi cabello se me "resbalo" y se estampo con su cara. Una verdadera lástima.
—¡¿Qué te pasa?!
—Perdón, fue un acciden...—el desgraciado me había puesto el pie en mi camino hacia mi cama. Ya que la de él era la que estaba cerca del baño.
—Perdón, también fue accidente.
Opte por tragarme mis palabras e ignorarlo. Podíamos pasar un largo rato peleando y hoy no tenia ganas de eso. Tenia que salir a conseguir algunas cosas que necesitaba para asistir a clases, así que mejor me dispuse a cambiarme. Algo simple, pantalón de mezclilla, una playera blanca y una sudadera tipo deportiva. Que ahora estuviera tirando rumbo a la carrera de leyes no significaba que iba a quitarme el gusto de estar cómodo fuera de la escuela.
—¿Vaz a un funeral o algo así? —no buscaba pelea, pero verlo cambiarse a un pantalón de mezclilla negro y una camisa del mismo color no me dejaron otra idea en mente.
—Ja-ja que gracioso—tomo un pequeño bote muy raro para mi y luego hizo algo que me provoco un escalofrió. Así que desvié la mirada—¿Qué? ¿Nunca viste a alguien ponerse lentes de contacto?
—No, ¿Cómo puedes ponerte esas cosas?
—Es muy fácil cuando te acostumbras y es mejor que usar lentes—me aleje de el para tomar mi reloj, mi celular y mi cartera de mi mesa de noche—Por otra parte, no voy a ningún funeral, esta es la ropa que esta de moda de algún modo.
—Nunca entenderé la moda—negué y aunque no me agradaba la idea tuve que volver a acercarme—necesito las llaves, voy a salir.
—Pues te tengo la mala noticia de que también voy a salir—se levanto y se guardo la llave en el bolsillo de su camisa.
—Entonces dame una copia de la llave—no tenia muchas ganas de salir después, no sabia como funcionaban las cosas en USA, pero no quería encontrarme con la sorpresa de un centro comercial lleno de gente.
—Ambos llegamos el mismo día, solo hay una llave para ambos hasta que le saquemos una copia. Los antiguos estudiantes hicieron el favor de perder las copias de la llave—se levanto y tuvo el cinismo de sonreírme—tendrás que esperar a que yo vuelva para salir o puedes salir y quedarte afuera hasta que regrese.
—O puedo ir contigo a que saquemos una copia de la llave—no le iba a dar la oportunidad de querer meterse conmigo.
—Eso sí que no, no voy a salir contigo.
—No es que me haga mucha ilusión, pero coexistimos en el mismo lugar. Así que tendrás que aguantarte.
—Wou, espero no quemaras tu única neurona usando una palabra tan sofisticada como "coexistir"—hizo comillas con sus manos y empezaba a creer que mi puño en su cara quedaría mejor que sus lentes de contacto.
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Whatsapp! (Libro 2 después de ¡Bendito Whatsapp!
Teen Fiction*Esta es una historia a base de mensajes de whatsapp y narraciones. *Los nombres usados y la historia es puramente ficticia (seria genial que fuera real pero no todo se puede en la vida XD) *Las fotos usadas o canciones no son mías, incluyendo la im...