Narra Ethan
Después de aquel terrible día donde arruine la vida de la persona que me gustaba me había hundido en una profunda depresión. A pesar que había arreglado las cosas con Willow de una forma algo rara, me sentía demasiado vacio. Jugaba videojuegos todo el tiempo y pasaba días enteros viendo anime sin dormir. Pasaron tantas cosas en ese momento. Entre ellas que mi hermano se cansara de mi actitud y me obligara a terminar mis estudios con un maestro privado.
Lo odiaba bastante.
"si te gano en este juego a la primera, tomaras clases"
Pensé que no era rival para mi, pero resulto que yo no era rival para el y cada que quería que yo hiciera algo usaba la misma técnica. Si me negaba atentaba en contra de mi orgullo y terminaba perdiendo. Todo esto al pasar el tiempo me había llevado a donde estaba ahora. La universidad Royal art en estados unidos. Saque mi celular para pedir un taxi y un mensaje de whatsapp invadió mi pantalla. Lo abrí de mala gana.
Willow esta conectado
Willow: ¿Llegaste bien a Estados Unidos?
Ethan: No, me secuestraron √√
Willow: si te hubieran secuestrado no me estarías respondiendo. Así que tomare eso como que estas bien.
Ethan: Que hermano tan despreocupado.√√
Ethan: Estoy a punto de tomar un taxi, así que no molestes. √√
Willow: Hay algo que debo decirte sobre el lugar que alquile para ti.
Ethan: Me lo dices luego, no quiero que se me haga tarde. √√
Ethan se ha desconectado.
Después de cortarle la platica a mi sobre protector hermano, conseguí un taxi que en menos de una hora me llevo a la escuela. Cerca de ahí estaba un edificio de departamentos que eran para estudiantes. Era una de mis condiciones para ir a la universidad, que me consiguiera un lugar donde quedarme que no incluyera caminar cincuenta mil cuadras para llegar. La segunda era que seria en la escuela que yo quisiera.
No era la octava maravilla del mundo, pero se veía decente. Pague y baje mis cosas.
Para mi suerte no hacia mucho sol, así que mis ojos no pagarían las consecuencias. Hace mucho que había dejado de usar anteojos. Cuando me acostumbre a los lentes de contacto ya no las necesite. Entre a lo que pareció ser la recepción y di mi nombre completo. Habia dos chicas, una me sonrió y me entrego un juego de llaves junto con un listado de reglas. Les agradecí sin darles mucho importancia y solo me limite a caminar hacia mi habitación en el cuarto piso, pude escuchar como se reían y decían que era muy guapo. Al final del día te das cuenta que muchas personas son realmente superficiales. Mi yo de hace un año no hubiera recibido semejante atención.
Cuando llegue al numero indicado, me sorprendí al encontrar la puerta sin seguro. Me adentre con cuidado por si me había equivocado. Habia alguien dentro, un chico alto y rubio que me daba la espalda mientras desempacaba.
─Ammm...¿Hola?─no estaba seguro de que fuera lo más inteligente que pudiera decir, pero no era bueno iniciando conversaciones.
─...─no dijo nada, solo se giro a mirarme y mis ojos se abrieron con sorpresa.
─¿Troy? ─me adentre a la habitación y cerré la puerta detrás de mi ─¿Que haces aquí?
─Es lo mismo que quiero preguntar─enarco una ceja y luego regreso su atención a su maleta. Sin sonrisas ni sorpresas.
─Pues yo vengo a estudiar, no se tú─ arrastre mi maleta hasta la cama libre. Me sentía raro. Más por que después de lo que había pasado no tuve contacto con ninguno de ellos.
─Igual.
No esperaba un reencuentro con abrazos y palabras bonitas. Pero la seriedad en su voz era un poco intimidante. Preferí guardar silencio mientras pensaba el mejor orden de mis cosas en mi lado de la habitación. Pero en mi mente seguían las mismas preguntas ¿Que hacia Troy aquí? Que yo supiera no había ninguna escuela deportiva en kilómetros a la redonda. ¿Por que era más serio que yo? Estaba acostumbrado a su molesta forma de sonreír como si estuviera en un comercial de pasta de dientes. No a esto. Pero tal vez lo estaba pensando demasiado, todos pudimos haber cambiado en este tiempo.
─¿Y como haz estado?─el sonido de su voz me sorprendió. No pensé que iba a hablarme.
─Bien...supongo─ no era la mejor pregunta, pero supongo que era la más fácil de hacer─¿Y que tal tú?
─Pues sigo vivo.
─Eso es un gran éxito tomando en cuenta las estadísticas─me maldecí mentalmente. Los comentarios de ese tipo no resultaban agradables para las personas. Habia entendido que nadie necesitaba datos innecesarios de mi parte.
─Viéndolo así, pensé que ya habías pasado a formar parte de esas estadísticas─lo miré moverse por la habitación y comenzar a poner su ropa en el armario. Era raro realmente, no parecía el tipo de ropa que el usaría. Demasiado formal para su existencia─¿Donde te habías metido? Aunque si no quieres responder por mi esta bien.
─Tuve algunos...problemas─ no tenia ganas de entrar en detalles─pero realmente no pensé que fueran a notar mi ausencia.
De nuevo se instalo el silencio incomodo, creo que a esto se refería Willow cuando dijo que tenia que decirme algo sobre el lugar que había alquilado. Estaba bastante seguro de que sabia que me había puesto a compartir lugar con Troy para asegurarse de que iba a asistir a clases y no volver a hundirme en depresión. O a lo mejor era una sencilla y rara coincidencia.
─Cambiaste mucho─De nuevo me sorprendía hablando de la nada.
─Tú también cambiaste mucho─terminé de sacar la ropa y ya la estaba acomodando en el armario que me correspondía.
─Tomando en cuenta que mis retinas siguen a salvo, puedo decir que cambiaste tu forma de vestir. Además creo que antes usabas lentes─ Esa era una broma típica de él, pero fallaba al tener la expresión de su rostro tan seria─Te vez menos inteligente.
─Ja-ja-ja eres tan gracioso, solo...─busque las palabras exactas, pero no las encontré─quise cambiar, es todo─Y es que usar mi ropa de antes me ponía incomodo. Ni hablar del hecho de que ya no cargaba mis consolas ni mangas por conmigo─Pero no soy el único, recuerdo que sonreías como idiota─ solo quería que el ambiente se relajara un poco.
─Es que olvide como se sonríe─dijo encogiéndose de hombros y no lo entendí hasta que giro ligeramente su rostro. Acto seguido sonrió, pero me dio escalofríos verlo, así que desvié la mirada─¿Ves? Prefiero ya no hacerlo.
Y el silencio se instalo de nuevo. Supongo que no era el único al que se le había derrumbado la vida. El chico que tanto detestaba en la preparatoria por tener una sonrisa tan despreocupada y brillante. Ahora tenia la expresión más lúgubre del mundo.
Muy dentro de mi me preguntaba si yo habría cambiado tanto como él.
*****
Hola~ perdonen la demora con el capitulo. Tuve algunos problemas técnicos y así :3
Los primeros capítulos son más que nada introductorios, para saber como esta el mundo de cada uno. ¿De quien sera el siguiente capitulo? Los leo aquí la próxima semana para saberlo. Tal vez de nuevo el miércoles. Esta semana no son dos actualizaciones por que ando cansada y un poco desanimada.
*Es muy probable que vean actualizarse BW 1.5 por que voy a pasar los capítulos al archivo de BW . Quiero que todo quede junto aunque se pierdan los leídos, votos y comentarios de esa parte. No se por que siento que lo van a volver a llenar xD
Eso es todo por ahora.
Chao chao uwu
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Whatsapp! (Libro 2 después de ¡Bendito Whatsapp!
Teen Fiction*Esta es una historia a base de mensajes de whatsapp y narraciones. *Los nombres usados y la historia es puramente ficticia (seria genial que fuera real pero no todo se puede en la vida XD) *Las fotos usadas o canciones no son mías, incluyendo la im...