CAP 3

6.3K 876 669
                                    

Narra Danny

Estaba algo nervioso, era un día muy importante para mi. Era la primera vez que salia después de mucho tiempo. Me había costado demasiado convencerlo de dejarme ir a la escuela y cualquier error mio podría hacerlo cambiar de opinión. Cuando baje del auto todos me miraron. Supongo que era normal, el Lincoln Continental negro en el que me había traído a la escuela llamaba demasiado la atención.

—Te veré en unas horas Danny—me sonrió y asentí devolviendole la sonrisa lo mejor que pude.

—Aquí estaré—respondí dando media vuelta y adentrándome en el recinto escolar. Aun podía sentir su mirada sobre mi.

Cuando escuche las llantas del auto supe que se había ido. Respiré profundo, por lo menos podía estar más tranquilo. Me coloque los audífonos que cargaba para evitar que alguien me hablara. No debía entablar amistad con nadie por su seguridad y por la mía. Mi objetivo era pasar lo más desapercibido posible. Pero una repentina escena llamo mi atención.

─Hola, ¿Por que tan solo?─Tres chicos estaban tapándole el paso a uno de sudadera.

─Solo déjame en paz─esa era la peor manera de evitar un problema.

– Así que la princesa quiere que la deje en paz—soltó una de esas risas idiotas que en la preparatoria había experimentado varias veces –claro que si, pero primero...—le saco la mochila y luego la abrió con violencia—veamos que nos trajiste hoy—la vació en el suelo sin contemplaciones. No entendía por que nadie hacia nada. Apreté la hebilla de mi mochila con fuerza, me molestaba demasiado y no sabia por que—sin comida...--negó ligeramente—muy mal princesa. Consíguenos comida Logan.

– Pues si insistes—le quitaron la sudadera y mi sorpresa fue infinita, yo sabia quien era—Agh...por que debo tocar esta cosa que seguro ni siquiera lava ¡Bingo!—su cartera cayo al suelo y la recogió—listo, tengo el desayuno—saco dinero de ella y luego la lanzo al piso.

– Gracias Idiota—Pasaron a mi lado como si nada mientras reían.

– ¿Por que no te defiendes?– pensé sin poder apartar la vista de él mientras recogía sus cosas.

Negué rápidamente antes de girar para subir las pequeñas escaleras de la entrada. Pero estúpidamente me detuve y lo mire de reojo. Nuestras miradas se encontraron y mi mundo se detuvo. No se veía como el mismo Jaden que yo recordaba, aunque claro, yo tampoco era el mismo de hace casi dos años. Lo que no había cambiado era lo que el provocaba en mi pecho, mi corazón golpeaba con fuerza y me sudaban las manos.

El timbre sonó regresándome a la realidad y me apresure a entrar. Yo no debía acercarme a él nunca más. Si hubiera sabido que el asistía a esta universidad no habría venido. Eso haría mi vida muy difícil. Esperaba que el no quisiera acercarse, esperaba que en el salón de clases me encontrara a salvo.

Cuando llegue al salón casi todos los lugares estaban ocupados. Pero por suerte el ultimo asiento a lado de la ventana estaba libre. Nadie me hablo ni intento hacerlo y eso lo agradecía. Cuando me sentí seguro respiré profundo y me dedique a ver por la ventana.

Mi corazón aun se sentía como si hubiera corrido un maratón.

– Es un asco...– pensé sin poder borrar la imagen de ese Jaden que había visto en la entrada.

De la nada escuche pasos acercarse pero preferí no mirar. Igual no había posibilidades de que alguien se sentara a mi lado siendo el nuevo. Habia llegado con 1 semana de retraso y seguro ya todos habían formado pequeños grupos de amigos. Pero debía esperar que la vida confabulara con mi mala suerte, ya que alguien se sentó a mi lado. Me moví un poco para ver si eso ahuyentaba a quien sea que llego. Pero no funciono.

— Perdona si te incomoda que me siente a tu lado—mantuve mi vista en la ventana. Pero si antes tenia problemas para calmarme ahora me sentía peor.

— ¿Por que? ¿Que haces aquí? ¿Por que estamos en el mismo salón? Vete por favor...¡Vete!— pensé suspirando lo más fastidiado que pude. Quería ser apático para que se fuera aunque quisiera que se quedara.

— Veo que eres nuevo...— una ligera sonrisa se marco en mis labios, tan tonto...— yo no conozco mucha gente por aquí, así que...mi nombre es Jaden Pho...— el sonido de la puerta creo que nos asusto a ambos y mi sonrisa se borro.

La maestra parecía sacada de una escuela privada, ya que su manera de vestir era muy refinada. Pero sinceramente mi cabeza estaba echa un lió inmenso y no preste mucha atención a lo que paso después. Creo que unos alumnos fueron estúpidos y ella los castigo, pero creo que me lo perdí por tratar de sepultar lo que estaba sintiendo.

—¿Estas aquí Danny Owen?— Solo pude regresar a la realidad cuando me llamo, desafortunadamente para mi, por mi nombre casi completo. El sabría sin dudas quien era yo, esto seria un caos que terminaría muy mal si no buscaba la manera de detenerlo. Levante la mano sin mirarlo ni una vez, pero estaba seguro que el si me estaba mirando— Bien, ¿Algo que quieras decir?

— Nada en especial...— baje mi mano y busque mi cuaderno en mi mochila. Si no era amable, nadie querría hablarme. Ser apático alejaría a todos.

— Entonces empecemos la clase—la profesora se puso a escribir en el pizarrón y yo estaba dispuesto a concentrarme solo en eso. Pero era imposible en mi situación actual.

— Deja de mirarme, por favor....— pensé tragando saliva lo más disimuladamente posible— Tengo que alejarlo como sea— deje mi libreta en el pupitre y me gire a mirarlo.

— Yo...— antes de que pudiera formular algo dije lo primero que me vino a la mente.

— No quiero que me sigas hablando—dije suavemente, como si se lo dijera a la persona que más odio en el mundo. Se acomodo en su asiento y agacho la mirada.

Tuve tantas ganas de retractarme y abrazarlo tan fuerte como pudiera. El Jaden que estaba a mi lado se había roto tan fácil como una hoja seca de árbol. Yo lo había causado y era mi culpa. Pero aunque mi corazón se estrujo regresé mi mirada al frente y me dispuse a prestar atención a mi clase.

Nunca podríamos estar juntos de nuevo, por más que me doliera admitirlo. 

*****

Hola!

Pues aquí estamos de nuevo uwu 

Les advertí que tenían que comprarse pañuelos XD

Espero que les gustara el capitulo. 

El siguiente lo subiré el día miércoles owo

Chao chao!

¡Maldito Whatsapp!  (Libro 2 después de ¡Bendito Whatsapp!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora