Cap. 14

2.9K 406 462
                                    

Narra Troy

Debía decir que era el chico más raro que había conocido en mucho tiempo. Alguien normal me hubiera gritado o me hubiera hecho pagarle realmente los gastos médicos. Pero ese chico me había comprado una bebida. Cuando me la entregaron me gire pensando que ya no estaría. Pero no, seguía ahí. Así que decidí regresar a ver como estaba y me senté frente a él.

—Gracias...por la bebida—dije ligeramente avergonzado. No era bueno hablando con otras personas.

—De nada, siento las molestias. Tuviste que formarte dos veces.

—Oh, no hay problema. Ya no había mucha gente—tomé un poco de mi bebida de mi soda de naranja mientras miraba hacia la fuente de sodas, había solo dos chicas formadas que hablaban animadamente.

—Es verdad...—no había notado que él también se había girado a ver—Pero igual un neoyorquino como tu tendría más suerte que un extranjero como yo.

—¿Eh?—lo miré confundido, hasta que entendí por que lo decía. Rubio y de ojos azules—No, la verdad es que soy Londinense.

—Oh vaya, perdona—dijo con una pequeña sonrisa nerviosa—Yo tampoco soy de aquí, soy Escoses.

—Desde que choqué contigo me di cuenta que no eras de aquí.

—Oye, ¿Qué me falta para ser Neoyorquino?—enarco una ceja y me miro mientras tomaba de su bebida.

—¿No ser castaño, bajito y pecoso?—no era mi intensión molestarlo, ese comentario había salido de manera natural.

—¡Oye, yo no estoy pecoso!—sus mejillas se pusieron rojas y cubrió el puente de su nariz con su mano izquierda—¿Oh sí?—la manera en que frunció el ceño de forma nerviosa, me pareció graciosa.

—No lo estas, solo estaba bromeando—dije dedicándole una pequeña sonrisa antes de beber un poco de mi soda.

—ja, ja, que gracioso—se quejó, pero lo vi sonreír un poco.

Un extraño sentimiento invadía mi cuerpo, tenia tanto que no tenía una conversación fluida con alguien que pensé que difícilmente podría tener una plática decente. El único con quien podía comunicarme así era Jaden.

—¿Y cómo te llamas?—esa pregunta me tomo por sorpresa. Iba a responderle, pero se me adelanto—Déjame adivinar, ¿Richard? ¿Brayan?¿Logan?—negué por que eso estaba demasiado lejos de la realidad.

—Troy Keegan, pero puedes decirme simplemente Troy.

—Oh vaya...¿T de Troy?

Prácticamente estuve a punto de escupir la soda que me estaba bebiendo. Entendía esa horrible referencia a High School musical. Me despeiné un poco el cabello y me reí por lo bajo. No estaba molesto, pero era lo más tonto que me habían dicho en mucho tiempo.

—Ja, ja, ahora quien es el comediante.

—Tengo mis momentos.

—¿Y tú como te llamas? Tienes cara de llamarte...¿Sammuel?

—...—se quedó en silencio mirándome fijamente. Yo solo había dicho lo primero que cruzo por mi mente en ese momento.

—¿Qué pasa? No adivine...¿Oh sí?—se limitó a asentir—Wou, si mi carrera no funciona puedo dedicarme a ponerle nombre a la gente.

—Ciertamente—dijo terminando el ultimo sorbo de su bebida. Lo vi mirar su reloj como si llevara algo de prisa y me sentí un poco mal por eso.

—Perdona, creo que te estoy quitando el tiempo—dije nervioso mientras me levantaba tomando ambos vasos para llevarlos al bote basura que estaba mas cerca.

¡Maldito Whatsapp!  (Libro 2 después de ¡Bendito Whatsapp!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora