Narra Arien
Respiré profundo porque no era una opción dejar que la situación me sobrepasara. Ya había pasado más de un año y no podía dejar que ahora él volviera a derrumbar todo. Había tenido un pensamiento estúpido y fugaz donde me gustaría estar a su lado. Me pasé la mano por el cabello acomodándome en la silla.
—¿Estás seguro que estas bien Arien? —la voz de Azari me recordó que no era el lugar indicado para sentirme mal.
—Si, lo estoy, fue solo una tontería—quise restarle importancia y le di un sorbo a mi soda. Odiaba cuando los hielos se derretían rápido porque luego el sabor cambiaba.
—Generalmente cuando es una tontería no te afecta, pero enserio parecía que viste un fantasma—me miró fijamente y mi cuerpo experimento un escalofrió. Me recordaba un poco a mi mamá cuando estaba a punto de descubrir una de mis mentiras.
—Digamos que vi a alguien que pensé que conocía, pero me equivoqué de persona.
—¿Alguien de Japón?
—Algo así, preferiría no hablar del tema.
—Ok, pero sigo diciendo que tú actitud es muy extraña. Más que de costumbre—dijo mientras desviaba su atención a seguir comiendo su crepa. Lo cual me dejo un poco más tranquilo.
—Ahora que recuerdo, ¿No ibas a mostrarme la nueva canción que te tiene obsesionada? —le brillaron los ojos y saco su celular. Podía dar el tema de...de ese chico terminado por ahora—Es genial, está muy de moda en tik tok.
—¿Desde cuándo te gusta tik tok? —quise molestarla un poco porque no le gustaba seguir modas.
—Desde que me obligaste a descargarlo en mi teléfono—dijo dejando la mitad de su crepa a un lado.
—Me declaro culpable—levanté ambas manos con una sonrisa.
—Agh, no hagas eso, siento que me estas ligando—Solté una ligera risa con su comentario—Te va a gustar, se llama Good 4 you. Esta genial—Busco a una velocidad increíble la canción en su teléfono y luego me pasó uno de sus Airpods para que pudiera escuchar.
La música inicial no me parecía conocida, así que en definitiva sería la primera vez que la escuchara. Pero en el momento donde empezó la letra, apreté un poco el vaso de mi bebida.
Bien por ti, supongo que me superaste muy fácilmente
Encontraste una chica nueva y solo te tomó un par de semanas
¿Recuerdas cuando dijiste que me querías dar el mundo?Realmente no entendía cuál era el afán del mundo por negarse a dejarme olvidar que acababa de ver a Troy...y no lo había visto solo...si no que estaba muy feliz con alguien más. Realmente era irónico como una canción podía llegar a echármelo en cara. Me había perdido un par de palabras, pero ahora que volvía a poner atención a la letra...
Bueno, bien por ti, te ves feliz y sano
Yo no lo estoy, aunque no me lo preguntaras
Bien por ti, estás muy bien sin mí
Amor, por Dios, desearía estar igualLa simple imagen de ellos dos sentados en la misma mesa platicando tan tranquilos hizo que la fuerza sobre el vaso de mi bebida aumentara. Aunque me negara a admitirlo, me dolía lo fácil que pudo dejarme de lado. Cuando menos lo espere Azari se levantó.
—Arien, enserio no creo que estés bien—dijo señalando algo en mi mano. Había roto el vaso y el líquido se había derramado sobre parte de la mesa llegando a ensuciar un poco mi playera.
—Joder...—mascullé sacando mi paquete de pañuelos para intentar limpiar un poco mi ropa. Mi amiga ya estaba evitando que el líquido hiciera más desastre sobre la mesa usando las servilletas que me dieron con su crepa.
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Whatsapp! (Libro 2 después de ¡Bendito Whatsapp!
Teen Fiction*Esta es una historia a base de mensajes de whatsapp y narraciones. *Los nombres usados y la historia es puramente ficticia (seria genial que fuera real pero no todo se puede en la vida XD) *Las fotos usadas o canciones no son mías, incluyendo la im...