Narra Cecyll
Estaba hundido en mis pensamientos dentro de la bañera. Estaba en París y no me sentía ni una pizca contento. El lugar era bonito, además las personas eran agradables. Tal vez mi único pero hasta cierto punto era el idioma, pero nada que no se resolviera con un buen traductor de lenguaje junto a unas horas de estudio. El problema era Brian.
Suspiré pesadamente. El repentino sonido de unos golpes en la puerta hicieron que me resbalara en la bañera. Me agarre de las orillas y tosí un poco. Beber jabón no era nada agradable, sumado a mi cabello mojado contra mi cara era de lo peor.
--¿Estas bien?--un montón de insultos pasaron por mi mente en ese momento, pero preferí no externarlos.
--¿Que pasa Brian?--pregunte con un poco de dificultad mientras me quitaba el jabón de mi rostro con mis manos.
--Es que llevas mucho tiempo dentro de la bañera—si supiera que casi moría por su culpa—dijiste que necesitabas que fuéramos a comprar telas al centro.
--Saldré en unos minutos—solo escuche sus pasos alejarse y volví a suspirar.
Salí de la bañera y después de quitar el tapón me metí a la ducha a quitarme todo el molesto jabón. Después de unos quince minutos estaba listo. Me maquille ligero y salí del cuarto de baño. Luego fui a la habitación a ponerme un vestido, un suéter, botines, un bolso a juego y listo,
Cuando baje volví a suspirar. El estaba en la sala sentado en el sillón y mirando el techo. En cuanto me vio me sonrió.
--Te vez bien—odiaba su sonrisa.
--Gracias, ¿Nos vamos?--me dirigí hacia la puerta y solo me siguió.
--¿Compraremos mucho?
--Solo algunas cosas para el vestido de Estella.
--Oh...--y la conversación moriría ahí.
De ahí solo se limitaría a acompañarme y sonreír, lo odiaba mucho, yo sentía mucha admiración hacia el cuando lo conocí. Su manera de ser era un poco exasperante al no pensar en si mismo, pero era tolerable. Ahora solo tenia esa sonrisa falsa en su rostro. Habia pasado de ser alguien que yo quería a mi lado, a ser un simple...accesorio que me acompañaba.
Y no sabia que hacer para ayudarlo.
Narra Brian
Realmente no tenia ganas de salir. Pero tenia que hacerlo. Mientras caminaba junto a Cecyll me sentía como si flotara. Como si yo no estuviera en mi cuerpo. Miraba a mi alrededor en busca de algo que no entendía. Estaba aprendiendo mucho en la universidad, pero aun así no lograba sentirme feliz.
Eramos lo que se puede definir como populares, ya que las tres parejas que fueron becadas para ir a París de diferentes partes del mundo eran muy reconocidos. Hace medio año habíamos competido entre los 6 para ver quien era el mejor y habíamos ganado con nuestros diseños, por lo mismo nos habían dado un pin dorado, el mio era un hilo con una aguja, el de ella eran unas tijeras.
Ahora eramos la pareja dorada.
Todo era genial, pero me sentía tan vació desde el día de la despedida.
***
Estaba nervioso, tenia muchísimo tiempo desde que había subido a un avión. Me movía nervioso de un lado a otro. Más por que no sabia quien vendría a despedirme. Más por que la pelea que habíamos tenido fue demasiado fuerte.
--Brian, si no te detienes harás un agujero en el suelo—la voz de Cecyll me regreso a la realidad.
--Eso es poco probable.
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Whatsapp! (Libro 2 después de ¡Bendito Whatsapp!
Novela Juvenil*Esta es una historia a base de mensajes de whatsapp y narraciones. *Los nombres usados y la historia es puramente ficticia (seria genial que fuera real pero no todo se puede en la vida XD) *Las fotos usadas o canciones no son mías, incluyendo la im...