Sección mega random 😅

2.6K 284 98
                                    

Hola, pues como todos han notado llevamos una buena racha de actualizaciones. Que no es malo tomando en cuenta que suelo desaparecer de la nada cuando no me siento bien.

Asi que vamos lento pero seguro owo.

Hay tres motivos para subir esta parte especial.

1.- Tenemos un tiempo sin hacer un especial de preguntas OwO Sientanse libres de dejar sus preguntas sobre la novela o a los personajes de la versión "¡Maldito WhatsApp!" O a mi si quieren. Voy a escoger las que más se repitan o las más interesantes. Solo tienen hasta el 16 de mayo a las 12pm hora México para preguntar uwu

2.-Como todos saben(o eso creo) tengo una cuenta en Tik Tok En la que tengo como 4 videos random 😅 Cuando la cree les pregunté en la página que me dieran ideas para saber que querían que hiciera ahí. Algunos me dijeron que responder preguntas de las historias o actuar como lo harían los personajes. Pero no soy un actor de primera como nuestro Sammuel ni tengo presupuesto como Ethan xD así que si quieren que lo haga tienen que ayudarme   diciendo que es lo que más reconocen de cada personaje. Con lo que lo ubican fácilmente. Algún objeto o accesorio. ( De la primera temporada si quieren)

1.-Danny
2.-Jaden
3.-Zeina
4.-Taylor
4.5.-Patsy
5.-Ethan
6.-Sammuel
7.-Troy
8.-Arien
9.-Brian
10.-Cecyll
11.-Briana
12.-Ryder
13.-Willow
14.-Elliot

O decirme que otras cosas les gustaría. Me emociona pensarlo, soy tímida y me gustaría tomar un poco más de confianza.

Advierto que no tengo ni una excelente cámara, ni un aro de luz ni experiencia. Pero se hará lo que se pueda xD

Tik Tok: @tsukiarunji
(Dejo una imagen de galería para encontrar el perfil más fácil)

Tik Tok: @tsukiarunji(Dejo una imagen de galería para encontrar el perfil más fácil)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3.- Quiero agradecerles por siempre andar al pendiente de los capítulos y principalmente de mi. Que se preocupan cuando desaparezco y me mandan ánimos.

Son los mejores.

En fin, los quiero mucho ❤️❤️❤️❤️❤️

Fin del comunicado uwu

¡Maldito Whatsapp!  (Libro 2 después de ¡Bendito Whatsapp!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora