COSAS QUE DEBEN SABER ANTES DE LEER ESTE LIBRO

6.9K 574 343
                                    

 1.-Es de multiparejas, al igual que el otro libro se hablara de todos los personajes.

2.-No cedo ante ningún tipo de presión de actualizar más rápido o hablar de una sola pareja.

3.-Los capítulos serán tan cortos o largos como lo amerite la situación.

4.-Si creyeron que el primer libro estaba lleno de drama, en este no sera la excepción.

5.-Traten de no hacer spoiler de ningún tipo, así todos pueden disfrutar la lectura. Ya si no pueden evitarlo por favor adviertan que van a hacerlo.

6.-No doy permiso de adaptaciones, lo siento.

7.-Faltas de ortografía o errores de dedo son comunes aquí.

8.-No voy a pelear con gente esta vez, si alguien causa demasiados problemas con sus comentarios agrediendo a otros o queriendo imponer sus opiniones de manera poco agradable solo lo silenciare y ya.

9.-Quien me sigue desde el principio sabe que muchas veces no tengo tiempo y tengo problemas como todo el mundo. Así que tratare de actualizar 2 o 1 vez por semana. Dependiendo del tiempo y la inspiración.

10.-No hagan spam, por favor. No me agrada mucho denunciar a las personas.

**ADVERTENCIA: Este libro va a tener algunas escenas algo fuertes, la pareja de Trari va a seguir existiendo (les guste o no) y también habrá temas más oscuros. Creo que el nombre del libro nos da una idea de que no sera todo tan bonito.

Si después de leer esto, aún quieres seguir leyendo mis historias, eres bienvenido a formar parte de esta bonita familia (??) y espero ver sus divertidos comentarios y demás.

También los invito a unirse a alguna secta (??) en alguna de las redes sociales que uso o en todas XD

Pag de Facebook: Tsuki Arunji Oficial      ---aquí es donde se enteran de las noticias primero.

Grupo de facebook: el mundo de dos locas escritoras  ----aquí es donde nos reunimos todos

Tik tok: Tsuki Arunji ----es la más reciente. Aun no se bien a que dedicarlo, pero tengo un par de videos aquí uwu

Instagram: Tsuki Arunji -----aquí a veces ando subiendo fotos de lugares a los que voy o cosas XD

Twitter: @ArunjiTsuki  ---aquí a veces ando leyendo historias o publicando cosas random.

Recuerden que los quiero y que reinicien las actualizaciones vowo/  

¡Maldito Whatsapp!  (Libro 2 después de ¡Bendito Whatsapp!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora