CAP 2

6.5K 956 1K
                                    

Narra Jaden

Tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para relajarme y aclarar mis pensamientos. Hacerme a la idea de que todo esto sonaba como una boba película de adolescentes y que mi mente me estaba jugando una mala pasada. Quiero decir, hay miles de personas en el mundo con ese color de ojos. Solo era un estúpido momento de debilidad como muchos otros.

Me coloque la mochila y resople. A este paso llegaría tarde y eso seria una tortura. Odiaba la idea de todos mirándome, detestaba ser el centro de atención. Así que me apresure a caminar velozmente por los pasillos. 

Cuando por fin llegue estaba aliviado, el profesor aun no se aparecía. Lo único malo era que al ser la clase de desarrollo de la creatividad los bancos eran dobles y tenias que compartir lugar con alguien más. Siendo realista no me agradaba nadie ni yo les agradaba a ellos.

Busque con la mirada un lugar que pudiera ocupar y ahí estaba él de nuevo. El chico que me miraba hace un rato estaba concentrado en mirar por la ventana. Guarde mis manos en mis bolsillo y camine hasta donde estaba. Sabia que preguntar si podía sentarme a su lado era tonto, así que solo lo hice. Al instante movió un poco su silla hacia la izquierda.

— Perdona si te incomoda que me siente a tu lado—mascullé mientras sacaba una libreta y evitaba que mi mente me hiciera huir de ahí.

— ...— se limito a suspirar y me sentí bastante mal. Debería estar acostumbrado a esto y aun así el tenia un control sobre mi que no alcanzaba a comprender. Lo que me hacia no querer rendirme todavía.

— Veo que eres nuevo...— claro Jaden, eso es lo más inteligente que haz dicho en mucho tiempo— yo no conozco mucha gente por aquí, así que...mi nombre es Jaden Pho...— el sonido de la puerta me hizo callar.

Una señorita vestida de traje entro haciendo sonar sus tacones y dejo un termo sobre la mesa. Acto seguido coloco su maletín sobre la silla. El silencio duro muy poco y algunos susurros se dejaron escuchar, era la primera vez que veía a una maestra tan sofisticada.

— Bien mi nombre es Cassandra Brown y seré su profesora de desarrollo de la creatividad— dijo mientras se acomodaba las gafas.

— Usted puede desarrollar mi creatividad en mi casa cuando quiera—dijo Neithan sin reparo alguno y obviamente varios de sus amigos se empezaron a reír.

— Y usted puede escribir a mano un reporte de diez hojas sobre el origen de la creatividad y su desarrollo a través del tiempo para el día de mañana—sonrió tranquilamente sin inmutarse por semejante comentario tan fuera de lugar—lo mismo va para ustedes--señalo a sus amigos—si mañana no lo traen considérense reprobados en esta clase—todos se callaron en ese instante— ¿Alguien más? ¿No? Entonces podemos continuar.

Tomo su maletín colocandolo en la mesa y saco una carpeta que seguro era la lista de los alumnos o el temario de los temas a tratar. Podía sentir que esta materia por más fácil que se escuchara seria un desafió con una maestra con tanto carácter.

— Antes de que lo olvide, hoy se integro un nuevo alumno a su clase. ¿Alguien sabe si llego?— de nuevo los susurros se escucharon llenos de incertidumbre. ¿Enserio no habían notado al chico que se sentaba a mi lado?— Olvidenlo, el nombre del nuevo estudiante es...— reviso su lista y puedo jurar que esos segundos me parecieron eternos— ¿Estas aquí Danny Owen?

Mi respiración se detuvo y giré mi rostro lo suficiente para ver a mi compañero de asiento con su mano levantada. Mi mente estaba en blanco y trague saliva con dificultad. Mi garganta se sentía seca. Era Danny...ya no había duda de que lo era. ¿Pero por que pasaba de mi de esa forma? Sentía que estaba dentro de una pesadilla.

— Bien, ¿Algo que quieras decir?

— Nada en especial...— bajo su mano y yo ya no estaba seguro si estaba respirando o no. Era su voz...más fría, pero podría reconocerlo en donde sea.

— Entonces empecemos la clase—creo que se puso a escribir en el pizarrón, pero no estaba seguro. Mi mirada estaba fija sobre el. Quería decirle algo, lo que fuera.

— Yo...— antes de que pudiera formular algo, el hablo primero,

— No quiero que me sigas hablando—esa palabras tan suaves, tan serias y distantes iban dirigidas hacia mi. Al instante deje de observarlo y agache la mirada.

Habia deseado tanto volver a verlo y el no quería que yo le hablara.

¿Que estaba pasando? Ojala lo supiera.

Mis ojos se cristalizaron...me había dolido muy en el fondo de mi alma.

****

Hola, cuanto tiempo uwu 

Pues con esto reiniciamos las actualizaciones de este libro :3

¿A cuantos les dolió hasta el alma?

*La imagen es como más o menos me imagino el tipo de salon, solo que un poco más amplio.

el siguiente capitulo lo publico el sábado como a esta hora. 

chao chao! owo


¡Maldito Whatsapp!  (Libro 2 después de ¡Bendito Whatsapp!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora