**Para este capitulo les recomiendo escuchar la cancion Experience que deje en galeria para que entiendan de que habla. **
Narra Brian
Era uno de esos días donde no tenia mucho que hacer. Había terminado mi tarea para la clase de telas. Tuve que dibujar los distintos tipos de texturas de las telas más comunes en uniformes escolares. No era el dibujante más hábil, pero creía que estaba bastante decente. Cerré el cuaderno de bosquejos y lo metí a mi mochila. Luego solo me estire un poco.
Mire por la ventana de mi habitación, el día estaba soleado. Algo muy inusual para la temporada. Levante mi muñeca para ver mi reloj de pulsera, las 10:30am.
—Me pregunto que estará haciendo Cecyll...—masculle levantándome de la silla. Si lo pensaba detenidamente estos días las cosas se sentían diferentes. Como el miércoles pasado.
***
Estaba tomando un vaso de jugo mientras miraba las noticias después de la escuela, cuando alguien toco el timbre del departamento. Cuando salí era un repartidor de paquetería con una caja algo grande. Firme por el paquete y luego entre a dejarlo sobre la mesa del comedor.
—Cecyll, llego un paquete para ti—exclamé cancelando el sonido de la televisión. A ella no le gustaba mucho ese tipo de programas porque decía que la deprimían tantas malas noticias.
—¡Ya voy!—salió de su habitación con el cabello agarrado en una coleta y alguna especie de mascarilla en la cara.
—¿Qué pediste esta vez?
—Algunas cosas de maquillaje y algo de ropa—Sonrió mientras miraba la caja.
—Ya veo, deja que apague la tele y me enseñas lo que compraste—eso era algo que hacíamos siempre, era relajante escucharla hablar por un largo raro de lo genial que era su nueva adquisición.
—No te preocupes, puedes seguir viendo la tele—cargo la caja con ambas manos—se que no es algo que te emociones demasiado.
—¿eh? Claro que sí, pero si no quieres enseñármelo. Aunque sea déjame ayudarte, es un poco pesado—Quise tomar la caja, pero no me dejo.
—No gracias, estoy bien. Te veo para la cena—Se dirigió a su habitación y entro sin más cerrando su puerta.
Regrese al sofá a reactivar el sonido de la TV. Eso había sido extraño. Era la primera vez que la rutina cambiaba. Generalmente tenia todo medido y hasta pensaba las respuestas que tenía que dar. Pero esta vez eso fue diferente, el sentimiento que se instalo en mi pecho fue raro. Pero decidí que estaba exagerando, seguro que era algo personal. Pronto compraría algo más y regresaríamos a lo de siempre.
***
Negue tratando de alejar cualquier extraño pensamiento de mi mente. Sali de mi habitación para ir a hacer la lista de compras de esta semana. Eso mantendría mi mente ocupada por un rato. Pero al llegar a el refrigerador...las compras estaban echas. Algunos ingredientes nunca los había comprado en Francia. El acomodo de los víveres también era diferente.
Respire profundo.
—Compartimos el mismo espacio, no significa que siempre yo iba a estar a cargo de ver que no falte nada—me pase la mano por el cabello echándolo hacia atrás con esas palabras.
Tome una lata de soda, nunca la tomaba. Pero necesitaba un poco de azúcar. La destapé y di un largo trago. Terminé tosiendo un poco por que esas molestas burbujas de gas que tanto detestaba se habían acumulado en mi garganta. Definitivamente odiaba la soda. Pero igual la bebi hasta terminarla. Deje la lata vacía sobre la barra de la cocina, me haría cargo de ella luego.
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Whatsapp! (Libro 2 después de ¡Bendito Whatsapp!
Teen Fiction*Esta es una historia a base de mensajes de whatsapp y narraciones. *Los nombres usados y la historia es puramente ficticia (seria genial que fuera real pero no todo se puede en la vida XD) *Las fotos usadas o canciones no son mías, incluyendo la im...