Cap. 6

6.9K 753 604
                                    

NARRA SAMMUEL

Y aquí estaba, tratando de entender como había terminado en este lugar con una maleta cuando hace menos de 24 horas estaba en Escocia. Por más que lo pensaba no sabia como me había dejado envolver en esto. Estoy parado en el centro de una habitación muy bonita. Tal vez demasiado para alguien que realmente no quiere estar aquí.

Me senté en la cama, era muy mullida. Me deje caer de espaldas sobre esa cama tan bien tendida. Suspiré por que a pesar de todo no lograba sentirme animado. Se que Briana tiene la mejor intensión al llevarme a otro país, por que en Estados Unidos estudiar Actuación seria mucho más valorado que en escocia. Pero, ¿Como podría hacerle entender que ya no era algo que me llenara como antes? Desde mi fracaso en la audición sentía que todo lo hacia mal.

Sumado a eso no me hacia sentir demasiado cómodo saber que iba a depender del dinero de Briana para sobrevivir en esta ciudad, sin mencionar que nos estaríamos hospedando en la casa de los Abuelos de Ryder. El cual odiaba admitir que era bastante agradable. Suspiré de nuevo, como odiaba sentirme tan deprimido. Me levante y mi vista se topo con mi maleta en el suelo. Ah, no tenia ganas de desempacar. Me tomé la libertad de observar un poco más a mi alrededor y una mínima pizca de curiosidad me hizo acercarme a las ventanas.

No sabia que había un balcón que daba directo hacia la calle. Abrí la ventana y salí a tomar algo de aire. Trece horas en un avión casi me vuelven loco. Alcanzaba a ver un panadería, varias casas y lo que aprecia ser una especie de hostal o algo así. Sentí una brisa fría recorrerme y decidí que era mejor entrar para enfrentarme el lugar que presenciaría mi "maravillosa" vida universitaria.

Sentí mi celular vibrar y lo saque para ver de quien se trataba. Sonreí, era un mensaje de mamá.

"Briana me dijo que ya llegaron a Estados unidos y que ya se instalaron en casa de los abuelos de Ryder. Esfuérzate mucho y recuerda que mamá te ama muchísimo. Estoy muy orgullosa de ti y espero que me llames cuando puedas. Besos, mamá"

Su mensaje me hizo reír un poco, era tan ocurrente. Pero le contestaría más tarde, tal vez cuando fuera hora de acostarme y no pudiera dormir. Deje el celular a un lado y me pregunte si seria prudente tomar una ducha. Justo en ese momento alguien toco la puerta.

─Soy Ryder, vine a preguntarte algo─ me levante tan rápido cuando lo escuche que incluso me maree un poco.

─Cla-claro, adelante─dije dándome un ligero golpe de mis palmas contra mis mejillas. Debía fingir que todo estaba bien como en los últimos meses. Respiré profundo y la puerta se abrió.

─¿Que tal la habitación? ¿Todo esta bien con ella?─Me miró fijamente.

─¡Si! Es muy agradable y es más espacio del que necesito─ Sonreí usando el tono más alegre que pude maquinar sin que se escuchara tan forzado.

─ Es bueno saberlo, Briana se esta preparando para ducharse así que vine a ver si también tomaras un baño. Así puedo ver cuanta agua caliente se necesita.

─También estaba pensado en ducharme, solo que no sabia en donde esta el baño─reí nervioso intentando verlo lo menos posible, su mirada fija sobre mi cuando hablábamos directamente era un poco aplastante─Y no tienes que preocuparte, estaré bien con solo agua tibia.

─El baño de este piso se encuentra justo al fondo del pasillo. Tiene un letrero y todo.

─Oh vaya, creo que me hace falta explorar más─ reí nervioso mientras me despeinaba el cabello. Hace mucho que había dejado de usar boinas y ahora podrida decir que me vestía como alguien ...¿Normal? Supongo─ Esperare a que Briana termine para meterme a bañar.

─Me parece bien─ pensé que se iría, pero no─Estaba hablando con Briana y pensamos que seria bueno ir mañana a comprar las cosas que necesitan para la escuela.

─Ni siquiera se que voy a necesitar─ Eso me había descolocado un poco, hasta ahora no me había molestado en ver siquiera los folletos de la universidad.

─Tampoco Briana, pero pienso que todos lo universitarios del mundo necesitan mochilas, libretas y algo con que tomar apuntes─ se recargo en el marco de la puerta. Rayos, a este paso me iba a doler la cara de tanto sonreír.

─Supongo que tienes razón, entonces creo que iré─ mañana seria un día pesado, por el simple hecho de tener que salir a fingir.

─Bien, iré a ver que preparo para la cena. ¿Comes cualquier cosa o eres alérgico a algo?

─No tengo ninguna alergia a la comida─ pensé en el polen y pude sentir que mi nariz picaba un poco.

Odiaba la primavera...aunque desde aquel día odiaba todo. Ah, enserio me siento como un personaje deprimido y muy cliché. Por lo menos ya se iba y me dejaría con mis pensamientos otra vez. Pero por alguna razón escuche la puerta abrirse, pero no cerrarse. Cuando levanté la mirada dí un pequeño brinco. Ahí estaba de nuevo, esa mirada que me ponía tan nervioso.

─Cuando Briana no esta, no es necesario que finjas tanto­─ fue lo que dijo antes de salir por completo de la habitación.

Me sentí derrotado por sus palabras. ¿Tanto se notaba que estaba fingiendo? Era lamentable darme cuenta que ya ni siquiera eso podía hacer bien. Me eche en la cama y me quede ahí hasta que fue mi turno de meterme a duchar. Después de eso comimos juntos y fue un largo rato de platica sin sentido acompañada de sonrisas falsas.

Cuando terminamos cada uno se fue a su propia habitación...bueno, la verdad espere a que ellos se fueran para tomar el juego de llaves que me habían entregado y mi celular. Quería salir a conocer, a ver si me sentía mejor. Marque la dirección de la casa en mi google maps y salí a ver que encontraba.

Vi de cerca la panadería, olía muy bien y los aparadores estaban llenos. Tal vez después me pasaría por ahí y compraría algo. Seguí caminando hasta que me tope con un parque lleno de personas que estaban pasando el rato o jugando con sus mascotas. Al regreso pase fuera de ese edificio que antes había pensado que era un Hostal. Ahora no estaba tan seguro pero si que destacaba con su altura. Tomando en cuenta que las demás casas a su alrededor eran más pequeñas.

 Además jóvenes entraban y salían de ahí.

─Disculpa...─dí un brinco y me gire de inmediato a ver quien me hablaba.

─¿S-si?─ Instintivamente metí mi mano en mi bolsillo. Sabia como usar las llaves como defensa personal si quería asaltarme o algo.

─No quiero ser grosero, pero estas tapando el paso─ señalo justo detrás de mí.

─¿Eh?─ miré a mi alrededor y aunque era cierto que estaba justo afuera de la puerta, era lo suficientemente grande como para que hubiera pasado sin problemas─Estoy parado en la calle, igual podrías pasar, ¿No crees?

─¿Vives aquí?─enarco una ceja y me miro con seriedad.

─No, pero puedes pasar si lo necesitas─mi gran boca siempre me había metido en problemas y seguro esta vez no seria la excepción. Pero como no andaba de buen humor no estaba pensando mucho ─¿Eres el dueño de la calle?

─...─Me miro por un momento que me pareció eterno. Luego solo paso a mi lado y me despeino el cabello sin que alcanzara a reaccionar a tiempo─Ve a casa con tus padres, niño─Luego solo se adentro en ese lugar sin ningún problema.

Apreté los puños y muchas cosas pasaron por mi mente. ¿Quien se creía que era? Solo por que ese rubio era como 20 cm más alto que yo no le daba el derecho de tratarme así. Respiré profundo pensando que no valía la pena enojarme con un rubio idiota que no volvería a ver en mi vida y decidí regresar a casa.

Solo quería ir a mi cuarto, recostarme en la cama y dormir para siempre si era posible. 

****

Hola, pues aquí esta un nuevo capitulo :3

Me costo mucho trabajo escribirlo por que es Sam y me complica bastante xD

Gracias a @TsubasaUchiha por su ayuda.

¿Que opinan? uwu

Nos estamos leyendo hasta la otra semana.

Chao chao! owo

¡Maldito Whatsapp!  (Libro 2 después de ¡Bendito Whatsapp!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora