38

4.9K 466 68
                                    


VIERNES.

- Dios, mi cabeza. – Se quejó Harley mientras se arrastraba en la cama. –

- Ten – le tendieron un vaso de agua y una pastilla el cual el la recibió con gusto.

Luego de tomársela y fijar bien el lugar, vio a Stephen sentado en una de las sillas cerca de su cama y a Tony sentado en uno de los sillones de la habitación. Y los recuerdos de anoche llegaron a su mente haciendo que se sonrojara.

- Veo que ya estas consciente de tu entorno. ¿Quieres saber tu historial del porque tu desmayo?

- ¿Fue un desmayo?

Como ruido de fondo se pudo escuchar a Tony pasando la página del libro que estaba leyendo.

- Bueno al parecer tienes la presión arterial bastante alta debido a tu estrés emocional y tu ansiedad...- hubo un breve silencio de parte de Stephen mientras miraba sus notas. – Bueno tus dos tipos de ansiedad, tanto la emocional como por el síndrome de abstinencia. También te faltan horas de sueño, estas un poco deshidratado y esa herida que te hiciste ayer, no fue un pequeño corte, perdiste bastante sangre y debiste ir a un hospital. – Stephen soltó un suspiro mientras se masajeaba el puente de la nariz. – No sé en que estás pensando estos días, pero sea lo que sea no debe ser más importante que tu salud. No queremos otro omega descuidado. Con Tony nos basta y sobra.

- Lo siento. – Dijo agachando la cabeza de verdad arrepentido.

- Está bien. – Le revolvió el cabello. – Estamos allí para ti ya sabes. Somos una manada después de todo. Confía un poco más en nosotros. Te dejo, Tony quiere hablar contigo.

Stephen salió de la habitación y justo cuando salió el omega mayor cerró el libro que tenía en sus manos.

- El perfume, libro bastante interesante que tienes allí.

- Me lo regalaste hace dos años.

- ¿Así?

- Si.

- Bueno, tengo un buen gusto literario entonces. – Tony se sentó en la cama de Harley.

- Yo siento mucho haberme comportado como un idiota, no sé qué me paso.

- Eres un idiota la mayor parte del tiempo, pero usualmente un idiota agradable. A sí que no hay problema.

- Si hay un problema, te grite y no razone tus palabras, actúe como un niño.

- Eres un niño, niño.

- Ese no es el punto.

- Si es el punto. – Tony suspiró. – Mira Harley, siempre estaré muy agradecido de toda tu ayuda que nos has brindado a toda la manada. Eres una parte importante de ella y no olvides eso. Pero también tienes 15 años, aun tienes mucho que vivir y experimentar. Y justo estas en la etapa en que tus hormonas están jodidamente alocadas. Puede ser que ya vayas al sexto semestre de universidad, seas un genio y hagas doble carrera. Eso no deja minimizar el hecho de tu edad y de cómo igual necesitas apoyo, protección y una buena escucha. Y lamento mucho si yo no parecí abierto a brindarte eso.

El omega menor no espero más y lo abrazó fuertemente, siendo correspondido.

-Estoy cansando.

-Lo sé. – dijo acariciando su espalda.

- Pero aun así quiero ayudar.

- Puedes hacerlo de otras formas.

- Enserio lamento haberme comportado como idiota y haber puesto mi salud en riesgo.

Omega abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora