Miércoles.
El teléfono de Peter sonó de nuevo, con el nombre de Harley iluminando su pantalla. Colgó de una vez. Ya no esperaba hasta que dejara de sonar, ya no como a la trecimogesima vez que marcaba. No sabía de lo que el omega quería hablar con él, pero sea lo que sea, aun no lo podía encarar.
Bloqueó su teléfono y puso su brazo derecho sobre su rostro. No fue a la escuela hoy, y la tia May no lo reprendió solo porque salió antes que ella y volvió cuando se fue. No quería que ella se preocupara cuando le dijera que no quería ir.
Miro su techo y respiró hondo, estos días se sentía tan casado, agitado. Como si el ritmo del día fuera tan rápido que él no podía tener la oportunidad de alcanzarlo. Decidió tomarse ese día porque pensándolo un poco necesitaba descansar un poco. La cana de ayer lo había realmente asustado.
Su teléfono vibro con algo de insistencia, así que desbloqueándolo de nuevo vio que tenía nuevos mensajes de Harry.
- Peter, ¿Dónde estás? ¿estás bien? Dejaste tu mochila ayer en el salón cuando te fuiste y no volviste.
- Estoy bien Harry, estoy en mi casa. ¿Sucede algo?
- No, para nada. Solo es que me preocupó que no vinieras hoy.
- No tienes que preocuparte, solo estaba algo cansado y decidí quedarme el día de hoy.
Luego de ese último mensaje, no hubo respuesta alguna, Harry seguía en línea, pero luego de un rato se desconectó. Supuso que las clases ya debían haber iniciado. A sí que no dándole mucha importancia, se giró en su cama para dormir un rato. Sueño que realmente anhelaba conseguir ahora.
Sin embargo, otro mensaje llegó.
- ¿Quieres ir a tomar algo hoy? ¿Después de la escuela?
Sin siquiera pensarlo una sonrisa tonta se formó en rostro. Sabía que era un idiota por ponerse así, especialmente con Harry, pero realmente no podía evitarlo.
- Supongo que está bien. ¿hora y lugar?
- En el café que queda en el centro. El de siempre. A las 5
- Está bien, te veré allí.
- adiós, descansa bien Peter.
No hubo otro mensaje y Peter decidió dejarlo así. Con ese agradable calor recorriendo su pecho.
-...-
Harley golpeo casi literalmente su cabeza contra el espejo del baño de la oficina cuando vio que Peter nuevamente había rechazado su llamada. Soltó un lastimero lamento que venía desde lo profundo de su omega. Quien había estado actuando como estúpido luego de del incidente de la otra vez. No paraba de chillar en cómo debía disculparse con el alfa por haber sido demasiado... ¿él? Y haber permitido que se alejasen. Solo quería decir que su omega era un idiota.
Pero aun así sabía que todo ese incidente de alguna manera se desató por su culpa y aunque Stephen y Tony ya le habían dicho que no era así, no podía estar en menos desacuerdo. Si tan solo hubiera sido un poco más fuerte, no estaría perdiendo el único amigo que había hecho desde hace un buen tiempo... Vision no cuenta, visión ya es como su hermano.
Sin siquiera pensarlo inicio a llorar, se sentía tan jodidamente mal estos días, tan débil, tan necesitado (no sexualmente), pero necesitado al fin de cuenta. Lo peor de todo era todas las emociones combinadas era su jodido síndrome de abstinencia. Su ansiedad estaba en niveles desastrosos porque fumar siempre le había servido como mecanismo de relajación y para reflexionar. Ahora tenía un gran coctel de emociones lleno en su interior y no sabía cómo calmarlo. Lo peor es que dejar la nicotina no era tan difícil. ¡Pero Hey! Su cuerpo decidió que lo seria. ¿No es eso fabuloso?
ESTÁS LEYENDO
Omega abandonado
FanficLa vida de Tony, se ha ido en picada, se siente vacío, perdido y solo. Pero todo empeora cuando su manada que está escondida en Wakanda decide cortar los lazos que los une con él. A lo cual Tony tendrá que sobrevivir, al estar en embarazo y su hijo...