07

17.9K 1.7K 429
                                    

-Es muy lindo de tu parte lo que haces por Tony.- dijo Stephen al Omega, el cual se encontraba hablando por su radio.

-Él fue un gran apoyo cuando lo necesite.- se encogió de hombros mientras lo decia. -Es como un agradecimiento de mi parte.

-Eso está bien.- Stephen asintió como si estuviera de acuerdo con las palabras del otro. -¿Quieres amm… tomar algo luego de la conferencia?

Ross dejo su radio en su bolsillo delantero y miro fijamente al alfa.

-¿Que quiere señor Strange?

Ambos estaban al otro lado de la habitación, en el otro extremo estaba Pepper y Tony hablando de algo que los oídos del alfa captaban pero no procesaban. Hace unos minutos estaba junto a Tony y Pepper, luego vio a Everett el cual se veía muy concentrado en el otro extremo de la sala estando solo y decidió acompañarlo.

-¿Un agradecimiento también de tu parte?- pregunto el alfa con una sonrisa en sus labios.

-Creo que ya le di las gracias aquella vez.

-Bueno quisiera que me las dieras acompañándome a tomar algo.

Ross suspiro y murmuró algo que Stephen llegó a entender cómo "que alfa tan persistente".

-Pensé que el Señor Stark era su pareja.- Ross frunció el ceño cuando Strange comenzó a reírse. -No entiendo, ¿Dije algo gracioso?

-Sí, que pensaras que ese Omega…- señaló a Tony, el cual ahora era abrazado por Pepper -Y yo teníamos algo.

-Se le han visto últimamente muy juntos.

-Los medios siempre dicen cosas, soy su doctor y lo único íntimo que tenemos es una amistad de tira y afloja. Entonces... - el Omega se cruzó de brazos - ¿Aceptas mí oferta?

______________________________________

-Gracias Peter por traerme - dijo Harry mirando hacia abajo al grupo de periodistas esperando que iniciará la conferencia. -Esto es genial ¿Cómo conseguiste los pases? ¿Sabes que mi padre no pudo hacerlo por qué era un evento privado?

-¿Porque quistes venir?- le pregunto Peter observando la planta de abajo también.

-Quería venir porque me agrada Stark, es de esos omegas independientes y revolucionarios que aparece una vez cada mil años. Y estoy a favor de él en lo que hizo en la Civil War.

Los ojos del joven Omega brillaron de emoción y admiración, Peter ante esto le regaló una sonrisa. Solo él sabía el duro trabajo que hizo para que su padre dejará de verlo con un injustificado desprecio y ganarse su lugar.

El ambiente se llenó de un delicioso aroma a canela que hizo sentir bien a Peter.

-Muchas gracias una vez más por esto.

-Bueno, aunque la verdad se los conseguí a Ned, para que pudiera ver la conferencia contigo, pero surgió algo.

-¿Ned? - Peter asintió. -Ohhh Peter.- el joven Omega dejó caer su cabeza en el hombro del otro, parecía que todo signo de emoción se había esfumado.

-No me digas que esta es otra forma de cortejo por parte de Ned.

-Bueno, es una buena forma de hacerlo ¿No? - dijo Peter mientras observaba a las personas tomar asiento en las sillas que estaban desocupadas, les dio un saludo con la mano, a aquellas personas ya las había visto en el complejo.

-No, no lo es.- Harry hizo un leve puchero que Peter no vio pero estaba seguro que hizo.

-Pero Ned podría ser una buena pareja para ti, él ha demostrado estar pendiente de ti y te ha amado a pesar de que te fuiste por dos años.- el Omega levantó la cabeza del hombro de Peter y lo miro fijamente. El joven alfa se puso nervioso al observar los ojos claros de Harry analizándolo buenas como no hecho hace rato.

Omega abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora