02

22.5K 1.9K 553
                                    

- señor Stark creo que no debería ir así en su estado - Peter corrió rápidamente detrás del hombre que parecía tener prisa donde iba.

- chico tengo que trabajar, no puedo dejar la empresa así como si nada. - Tony agarró su abrigo y se lo puso rápidamente, luego se giró hacia el menor el cual se detuvo en su carrera - y tú deberías estar estudiando.

-si pero su salud...

-mi salud no tiene que ser un inconveniente para que vayas a la escuela -le señaló

Peter observó cómo el mayor agarró sus llaves y al hacerlo sus manos le temblaron levemente. Peter corrió rápidamente y agarró por el hombro al mayor.

- por favor señor Stark, al menos coma lo que le prepare - el tono de Peter sono a un ruego el cual el mayor iba a replicar, más se detuvo de hacerlo cuando observó cómo el joven alfa de verdad estaba preocupado.

-esta bien solo unos minutos, tengo prisa. - Peter noto que Tony jugaba con su anillo de matrimonio inconscientemente 

Peter sonrió agradecido de que el mayor se dejará cuidar de el aunque sea un poco, hace días  lo había notado más pálido de lo usual y con la mirada pérdida, y su preocupación aumento cuando comenzó a tener recaídas. No quiso preguntarle qué pasaba puesto que sabía que se lo negaria, así que intentó llevarlo a un médico, lo cual negó y se justificó diciendo que estaba bien. Algo que evidentemente era mentira.

A Peter le gustaba cuidar de Stark a pesar de que debería ser al revés, más no podía evitarlo sentía que debía protegerlo, además el aroma del Omega  mayor le agradaba, lo tranquilizaba, igual que su sonrisa y sus palabras de orgullo cuando hacía bien algo y él... él estaba dispuesto a proteger todo eso.

- ¿Que es esto? - pregunto Tony haciendo una mueca.

- ensalada de frutas señor Stark - respondió con una sonrisa preparándose para lo que venía.

- ¿Tú quieres que coma esto? Estas loco chico - Tony apartó el plato de el haciendo una vez más una mueca de disgusto, Peter volteo a mirarlo y le dio una leve sonrisa.

- le sirve comer bien, ya que he notado que su dieta es del asco...sin ofender - dijo rápidamente

- tranquilo ya me lo han dicho antes - susurro recordando cuántas veces Steve le había dicho lo mismo que si no cambiaba su dieta se iba poner gordo, pero que aún así lo querría, pero desde ese día juro que comería más sano para que Steve no lo dejara de querer. Mira que no hizo falta engordar para que sucediera eso.

Peter noto el tono bajo y triste que Tony uso en esa frase. Miro por encima del hombro y noto como nuevamente jugaba con su anillo con la mirada pérdida. Realmente era horrible verlo así

- si no se lo come, entonces creo que no querrá los panqueques con miel que estoy preparando.

- eso es caer bajo. -Tony sonrió, mientras se jalaba el cuello de la camisa y luego daba pequeñas y repetidas bocadas de aire.

- no, usted cayó bajo señor Stark - Peter volteo con dos platos llenos de panqueques en su mano y con una sonrisa en el rostro la cual disminuyó al ver el pálido tono de el otro, su rápida respuesta y las mejillas rojas. - ¿Señor Stark?

- estoy bien niño, no te preocupes, mejor traeme el desayuno.

- no se ha terminado de comer la ensalada señor Stark - le replicó el otro aún preocupado.

- maldito mocoso -Tony le dio una débil sonrisa antes de desestabilizarse de la silla y casi caer de bruces al suelo, pero no fue así ya que el menor actuó rápidamente.

Omega abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora