Parece que la incomodidad seria parte de su vida otra vez. Por lo menos, esta vez él no era el culpable de eso.
Era de esperarse que el otro día todo el ambiente estuviera repleto de incomodidad. Nunca había visto tan avergonzado a Harley hasta ese día, no podía decir una palabra antes de que su rostro se sonrojara al punto de incluso debía tomar agua para calmarse, aunque sea un poco.
Por otro lado, Peter, su aroma a culpabilidad era absolutamente palpable. El chico desde el primer momento en que despertó expresó sus pensamientos por las acciones que cometió. Bueno, expresó todo eso luego de que tuvieran una charla de sexo y consentimiento seguro con Stephen, cada uno por su lado.
Aun así, la grieta estaba allí. Ellos ni si quiera se podían ni ver antes de apartar la mirada hacia otro lado. Ruborizándose como los colegiales que son
- Peter, entiende que no fue absolutamente tu culpa, vamos chico. – Dijo Tony por treceava vez de que iba ese sábado. A pesar de la terrible incomodidad de que obviamente podían sentir ambas partes involucradas. Peter se quedó a dormir tragándose su vergüenza porque su alfa interno quería estar cerca de su manada después de una semana entera de no verlos.
- Señor Stark, por favor, fue horrible. Harley es mi amigo. – Peter se llevó ambas manos a su cabeza agachándola. El olor a tristeza del joven alfa era tan palpable que hacía sentir que los ojos de Tony picar por esa misma razón. – Yo... Yo casi.
- Hey Chico. – Tony se sentó en el sillón donde estaba sentado el castaño. – Sé que no sonara bien, pero creas o no en este mundo estas cosas pasan millones de veces. Y si realmente fueras cometido el delito que dices cometer yo te hubiera pateado yo mismo por esa puerta. Pero no lo hiciste, es más. Revisando las cámaras de seguridad, tú te ibas a alejar, tuviste la voluntad que no muchos alfas tienen que es resistirse al aroma de un omega en celo. Lamentablemente Harley te olió detrás y paso lo que paso, pero no llego a mayores.
- ¿no llego a mayores señor Stark? ¿acaso vio el horrible chupetón que tiene en el cuello?
- Al menos no es una mordida de apareamiento, Peter
- Señor Stark, enserio, todo es simplemente... una mierda.
- Si, chico, muchas cosas en este mundo serán una mierda. Así que vete acostumbrando a ello.
- No sé si pueda...
- Tocará Peter, el mundo tiene muchas cosas desagradables, y las cosas que pasarán serán una mierda. A sí que vamos acostumbrándonos un poco. Aunque sea difícil.
- Pero Harley...
- Harley está bien, él habló con Stephen.
- Pensé que ya había recibido su charla de sexo seguro.
- Por supuesto que lo hizo, pero hablaron de alfa a omega. Así como estamos hablando tu y yo. Y luego tú hablaras con Stephen.
Peter sonrió quedamente. –¿Se están turnando?
- Por supuesto, pueden ser genios, super héroes con poderes o cualquier cosa, pero siguen siendo unos pubertos. Alguien tiene que guiarlos.
- Y seguro que usted es la mejor opción.
- Estas muy contestón jovencito.
A pesar de que ambos adultos hablaron con los dos adolescentes en cuestión, ninguno se dignó a mirar al otro en toda la noche. Harley estaba inusualmente callado mientras trataba de subir su camisa donde estaba la evidente marca mientras que Peter solo se dignaba a mirar a otro lado que no fuera Harley. No cabe recalcar que la cena fue la comida más incomoda que han tenido como manada.
ESTÁS LEYENDO
Omega abandonado
Fiksi PenggemarLa vida de Tony, se ha ido en picada, se siente vacío, perdido y solo. Pero todo empeora cuando su manada que está escondida en Wakanda decide cortar los lazos que los une con él. A lo cual Tony tendrá que sobrevivir, al estar en embarazo y su hijo...