06

18.7K 1.6K 522
                                    

Una vez más la manada estaba alrededor de su alfa solamente que en esta ocasión algo había cambiado, algo en el aire se sentía diferente, todos los notaban, el obviamente silencio incómodo lo hacía ver.

Inclusive el invitado estaba muy incómodo.

Ya harto de ese silencio Clint decidió hablar.

– ¡Ya basta! ¡¿Alguien va a comenzar o nos quedaremos mirando las caras?!

– ¡Clint! – intento regañar Natasha.

– ¡Vamos es obvio! O comienzan a hablar o lo haré primero.

– Pues hazlo, nadie te detiene. – dijo secamente Wanda. –ya que al parece que nadie está dispuesto.

Clint iba a hacerlo pero fui interrumpido por Sam.

– Deberíamos dejar que Steve hablé. – dijo Sam. – Él es el líder después de todo.

El rubio que había estado escuchando la discusión de su manada, respiró hondo y abrió los ojos al escuchar la petición de Sam. Mostrando en su mirada un lío de sentimientos oscuros y negativos.

– Intentaba escucharlos, de escuchar nuestro lazo, de saber cómo están y esto simplemente está peor de lo que pensé.- suspiro.

La manada se quedó callada al escuchar las palabras de su líder.

– El vínculo se rompe poco a poco y yo... – Steve cerró sus ojos. – Yo solo sé que fui un imbécil.

– Steve.- hablo la viuda negra. – Creo que te estas culpando demasiado.

– Yo no creo eso.– respondió de vuelta el alfa.

– Steve por favor.– dijo Natasha.  –¿Podrías decirnos con certeza que es lo que te tiene tan alejado de nosotros?

Steve nos respondió, sin embargo alguien más lo hizo por él.

–¿Lo preguntas enserio Romanoff? – la alfa pelirroja frunció el ceño al escuchar su apellido de la boca del soldado del invierno. – Pensé que eras un espía.

– Se la causa de la razón Barnes, pero prefiero que el mismo me lo diga.– Natasha fijó su mirada en Steve. el único Omega de la sala bufo ante lo dicho por la pelirroja.

– Es Tony, él me preocupa .– la habitación cayó en un incómodo silencio. – Necesito a mí Omega.

– ¿Lo necesitas? ¿Enserio? ¿Ahora, luego de que te desvinculaste de él Steve? –Clint se levantó de su asiento acusándolo con la mirada– entonces quieres decir que por todo lo que estamos pasando es por tu ahora culpa

– Clint por favor.– trato de calmar Wanda al rubio.

– ¡No Steve, así no son las cosas! ¡O estás dentro o estás fuera, simple, no puedes venir a arrepentirte ahora! – le grito Clint a Steve.

– Clint, tienes que tener en cuenta que Steve no tomo la decisión, fuimos nosotros.– dijo Falcón.

– ¡Pero Steve es nuestro alfa, él tiene la última palabra!– Clint comenzó a dar vueltas por el lugar. –¡ Se supone que debía saber los riesgos que llevaba esto!

– Barton será mejor que te calmes.– dice Bucky, tratando de calmar un poco la situación.

–¡Tú no me dirás qué hacer Barnes! – señalo al Omega, el cual no se había movido de su lugar. –¿Qué otras cosas le perturban ahora Capitán?– dijo Clint, haciendo que la última palabra dicha sonara como una burla.

– ¡Más respeto a tu alfa Clint!– dijo Natasha levantándose de su asiento secundada por Wanda. Steve alzo una mano impidiendo que hablaran más y hubieran acercamientos hostiles entre ellos.

Omega abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora