"En otras noticias, el superhéroe Omega Iron Man, no se ha presentado al público luego del altercado con su manada, los vengadores y la posterior separación de ésta por causa de los acuerdos de Sokovia. A causa de esto de esto los crímenes han aumentado y el héroe no hace su aparición ¿Será cobardía luego de que ya no está su manada para protegerle la espalda? ¿O simplemente resentimiento con el mundo al ver que le llueven críticas? En todo caso. Ironman tiene que responder ya que él fue el principal líder a favor de los acuerdos; y unos de los principales culpables de la separación de la manada más poderosa del.…"
- Que estúpidamente ignorantes. – susurro Pepper apagando el televisor de la cocina al escuchar a la comentarista. - Ten Peter, llévale esto a Tony, dile que ahora vuelvo y no puede comer nada de grasas porque ya se comió una dona esta mañana.
-Si señorita Potts.
- No te dejes persuadir por él. – dice ella mientras lo mira fijamente.
- vkucNo se preocupe, no lo haré. – Peter contesta mientras hace una cruz sobre su pecho como si hiciera una promesa.
JERLa pelirroja sonrió. - Eso espero. – dijo y camina hacia la salida ante la mirada del joven alfa.
Luego de la Civil War, las críticas llovían por la separación de toda la manada, pero principalmente a los líderes de esta: Tony Stark y Steve Rogers, aunque la bruja escarlata no se quedaba nada atrás.
Algunos medios culpaban a Ironman como el principal factor de la separación de la manda y al ser Omega su objetivo era unirla no crear un caos dentro de ella que llevará a su total destrucción, eso eran lo que decían algunos. Otros culpaban al Capitán América, alfa y líder de la manada por no poder protegerla y principalmente, no poder proteger a su Omega y haber tenido una disputa que llevó a la llamada "Civil War".
Pero la mayoría que involucraban a ambos culpaban a Wanda Máximoff como Punto de partida para la separación, luego del altercado con los políticos de Wakanda y su anterior vida sirviendo/ayudando a Ultrón a la destrucción de los Avengers.
Aquellas noticias no habían cesado durante meses, y parecía que no perdía su fuerza. "Civil War" la batalla entre la manada más poderosa del mundo.
Los residentes de la Torre estaban cansados de esto, incluso Visión que era el más tranquilo y paciente de todos y aunque eso les molestaba, había una misión más importante y era que Tony no se viera perjudicado por las noticias, el método que más usaban era mantener los televisores apagados, o cambiar el canal rápida y disimuladamente de los programas de noticias y chismes para más tarde hacer como si nada pasará o mantenerlo ocupado evitando contacto con la tecnología.
Tony sabia esto y fingía que no sabía que lo hacían, pero él es Anthony Edward Stark, y si él se empeñaba a saber algo lo conseguía. Y así había dado con las noticias de la separación de los Avengers y eso era un golpe duro, para él como persona como para su Omega, porque algunas personas tenían razón, él era el Omega líder de la manada, una de sus responsabilidades era la unión de esta, no la separación y había cometido todo lo contrario. Pero él era un Omega independiente, futurista, libre, con ideas y pensamientos propios y no se iba a someter a tragar sus ideas, desobedecer su moral y ética para complacer a su manada. Solo quería una manera más efectiva de ayudar a las personas antes, durante y posterior a la batalla, y sabía qué tal vez algunos del grupo no le gustaría, pero salirse de control totalmente no lo vio venir. El luchó por lo que parecía correcto y favorable para todos... Pero tal vez no lo era.
- Señor Stark.
Y si tal vez
- Señor Stark.
ESTÁS LEYENDO
Omega abandonado
FanficLa vida de Tony, se ha ido en picada, se siente vacío, perdido y solo. Pero todo empeora cuando su manada que está escondida en Wakanda decide cortar los lazos que los une con él. A lo cual Tony tendrá que sobrevivir, al estar en embarazo y su hijo...