¿Puede un ser humano sufrir en más pura agonía como consecuencia de malas acciones?
Natasha podría afirmar una y mil veces sí.
Habia sido injusta, y ahora lo podía ver con claridad. Tomó acción antes de pensar en las consecuencia y en la situación, y salió pagando caro.
Siempre le enseñaron a no tener remordimiento de sus acciones porque eso solo la detienen en un punto sin retorno, donde la hace dudar de cada paso queda. Haciéndose preguntar ¿Acaso esto está bien? ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Es esto lo correcto? Son preguntas que una asesina no podía dejar que rondará por su cabeza. Solo estaba el aquí, el ahora y el perfecto.
Pero sus acciones ahora venian del más grande remordimiento que haya experimentado en su vida, y la hacia sentir vulnerable.
Era muy claro que Tony no se merecía nada del sufrimiento que estaba llevando.
Jamás espero cuando volvió de Wakanda, que Tony estuviera en estado , era muy obvio lo que pasaba con los omegas en gestación que no tenían un lazo para sostenerse, y si Tony todavía seguía vivo, realmente no quería imaginar todo el sufrimiento que había pasado para poder llegar a donde estaba, Pero vigilandolo de vez en cuando había podido ver algunos de sus episodios y... Eso fue realmente perturbador.
Que Tony pasara los primeros meses solo, de esa manera porque su manada había cortado lazos sin pensarlo más de dos veces, lo dejaba con tal nudo en la garganta que muchas veces sentía que la apretaba para no dejarla respirar.
Cuando volvió, pensó encontrarse un con Tony herido, pero saliendo adelante como siempre sin mirar atrás, porque esa era la esencia de Tony, superar todos los obstáculos y salir adelante. Y bueno, cuando regresó no espero encontrar a un Tony en estado, pálido y al final con una nueva manada para poder sobrevivir.
Una nueva manada, que nació de la confianza de todos ellos... O la mayoría de ellos. Sus interacciones eran agradables de observar. Lo unico... Impactante era el alfa líder de esta.
Un niño
De dieciséis.
Que era el hombre araña a la vez.
Sintió que fue una decisión muy precipitada pero quién era ella para juzgar.
En fin, luego de su llegada solía apartar dos días de sus misiones en SHIELD y el aparente mal del año por lo cual Fury la habia llamado, cruzando los límites de la legalidad para estar de vuelta.
Usualmente los sábados no era uno de esos días, pero luego de escuchar de que prácticamente nadie iba a estar en el complejo decidió tamae ese día también, en especial luego de la cagada de Steve.
Y no se arrepentía, después de todo Tony había estado en peligro. Y esa persona había escapado fructífera mente, era como si todo lo hubiera tenido calculado. Fue extraño.
Y horrible.
Porque aquella persona entró violando uno de los mejores sistemas de seguridad que ha visto, sin mencionar la vigilancia que tuvo que tener alrededor del complejo para saber el día exacto donde Tony quedaría definitivamente solo por un largo periodo de tiempo.
Y eso fue lo que les hizo entender a los presentes.
– Espere un momento Señorita Romanov. – Habló Peter. – Entonces, ¿usted no tuvo absolutamente nada que ver con el estado del señor Stark? – La pelirroja negó por décima vez desde que inició el interrogatorio. – Y lo has estado vigilando esporádicamente.
Volvió a asentir, su mirada clavada en aquel niño de dieciséis alfa de la manada, la mirada que le envío de vuelta era de puro desafío.
Era entendible.
ESTÁS LEYENDO
Omega abandonado
FanfictionLa vida de Tony, se ha ido en picada, se siente vacío, perdido y solo. Pero todo empeora cuando su manada que está escondida en Wakanda decide cortar los lazos que los une con él. A lo cual Tony tendrá que sobrevivir, al estar en embarazo y su hijo...