La semana había pasado algo tranquila para casi todos. El embarazo de Tony no había tenido muchas dificultades desde que Stephen se fue lo cual todos agradecían, porque realmente no sabían cómo lidiar si algo de gravedad le llegase a pasar a Tony y sabiendo los propensos peligros que el Omega solía estar pues...
La nueva integración al complejo era algo complicada, pero internamente Tony estaba muy agradecido de que estuviera allí. La presencia del joven omega daba un nuevo aire al complejo lleno de alfas y betas (anteriormente). Tony noto con satisfacción que Harley se llevaba bien con casi todos, sonreía casi siempre que cocinaba con Visión y le gustaba molestarlo, hablaba mucho con Rhodey y de vez en cuando revisaba sus prótesis y con su hermosa beta... Bueno con ella no parecían tener la mejor relación del mundo a pesar del hecho de que eran los que más convivían juntos. Realmente parecía no llevarse muy bien, a pesar de que los últimos días Pepper ya no se veía tan cansada y no tenia esas horribles ojeras en sus ojos.
Tony solo podía pensar que ojala que sea lo que tuvieran pudieran arreglarlo pronto, antes de que terminara en tragedia.
Haciendo un poco de esfuerzo luego de meditar por unos minutos, el omega castaño se levanto de la cama, su embarazo de siete meses avanzaba con aparente naturalidad, por eso no encontraba el porque se sentía tan fatigado, pero no aun nivel físico más bien a un nivel que no podía explicar.
El sofá se hundió a su lado y vio a Harley con las piernas cruzadas y apoyando un brazo en el respaldar del sillón, en sus manos traía una bandeja con frutas y cereal, suspiro sabiendo que no podía hacer nada ya para evitar comer eso.
– aquí está tu desayuno, ya sabes tienes que comerlo todo.
– Tú estás disfrutando esto ¿verdad? - La sonrisa de Harley se amplió.
– Solo me aseguro que comas Tony.
– ¿no deberías prepárate para irte ya? - Tony tomó el jugo de mora de la bandeja.
– La Srta. Pepper pasa hoy por aquí.
El Omega iba a decir algo al respecto, pero un inesperado movimiento hizo que se atragantara con su jugo, iniciando inmediatamente a toser.
– ¡Tony! ¡¿estas bien?! - la voz preocupada de Harley y los suaves golpes en su espalda lo trajeron a la vida. Visión salió de la cocina apurado por el escándalo. Harley tomó un par de servilletas y limpió por donde el jugo había caído en la piel de Tony. - Viejo, deberias tener mas cuidado...
– se movieron...
– ¿Que...?
– Se movieron... - una gran sonrisa iluminó el rostro de Tony - ¡Mis bebes se movieron! - la mano de Tony se ubicó rápidamente en el costado de su estómago, queriendo sentirlo el doble a pesar de que no era necesario.
– ¿Enserio? - Harley se acercó curioso más al omega igual que Visión. Tony asintió.
– Los dos se movieron casi al mismo tiempo. - La sonrisa de Tony era grande y brillante, como hace mucho no la tenía. - ¿quieren tocar?. - ambos asintieron y Tony guío sus manos en donde se supone que se estaban moviendo.
Esperaron un poco hasta que sintieron el evidente golpe, Visión sonrió amplíamente mientras seguía tocando el estómago del omega y solo podía pensar que bonito era.
– Esta cosa realmente está viva - susurro Harley con una tierna sonrisa plasmada en su cara.
– No le digas así a mis bebes. - le regaño el omega que ya sentía como sus ojos picaban por la evidente felicidad.
– ¿Tony? - la voz de Pepper a sus espaldas lo hicieron voltear. - ¿qué sucede? ¿te pasa algo?
– Peps ven - Harley le dio un espacio a la beta para que se sentara. Tony posó la mano de Pepper en su vientre. - Espera.
ESTÁS LEYENDO
Omega abandonado
FanficLa vida de Tony, se ha ido en picada, se siente vacío, perdido y solo. Pero todo empeora cuando su manada que está escondida en Wakanda decide cortar los lazos que los une con él. A lo cual Tony tendrá que sobrevivir, al estar en embarazo y su hijo...