- Hubo un aumento en las fuerzas armadas del este en un veinte por ciento, la tribu minera ha acabado con éxito los túneles del oeste. También se tiene propuesto que antes de la sequia de junio, los prados del oeste tengan una buena distribuccion de ciertos minerales. La tribu fronteriza tambien ha actualizado sus armas con exito para poder disponerse a atacar al lobo blanco.
- ¡¿Como que atacaran a James?!
Okoye sonrió al ver la desesperación del rey.
- Entonces si me estaba escuchando, podría decirme por favor cuales son los otros puntos que le mencione anteriormente. - T"Challa al verse descubierto desvío la mirada. - Eso pense.
El rey Wakandiano se dejó caer en su silla con un suspiro derrotado.
- Lo siento Okoye, pero me he dado cuenta que separarme de él ha sido difícil.
- es comprensible, son destinados.
- Eso no es suficiente para él en.
- No lo es cuando usted beso a la señorita Nakia. - T"challa la miro.
- ¿tu también? - La guerrera se encogió de hombros.
- Yo solo he notado que el lobo blanco es una persona que no cree en el amor sentimental y piensa que usted está obligado a quererlo porque son destinados. El realmente no quiere eso.
- ¡Lo se Okoye, lo se! ¡A mi realmente me gusta! - respondió desesperado apoyando sus codos en la fina mesa mientras escondía su cabeza en el hueco de estas.
- ¿y entonces porque se separaron? ¿porque lo envió lejos? - la voz dura de Okoye solo hacía mecha en el corazón del rey.
- Porque pienso que el necesita tiempo para pensar y organizar sus ideas.
-¿y tú T"challa?
- yo también.
....___....__
Peter y Harley se encontraban aún mirándose mutuamente, el Alfa se encontraba pegado a la mesa, miéntras que el Omega mordisqueaba su sandwich, divertido observando al mayor.
- A si que... Tu eres...¿Un becado? - preguntó Peter.
Harley pareció pensarlo. - ammm no, soy como, el asistente de la señorita Potts.
-Pero ¡Tienes como...! - El rubio cenizo alzó una ceja. - ¿Quince?.
- ¡Acertaste!
- pero... ¿Porque? digo, eres muy joven y si el señor Stark necesitaba ayuda, yo también pude a brindarsela, después de todo he demostrado que puedo hacerlo y...
- por favor detente Parker - el Omega se levantó de su asiento y se encaminó hacia el alfa. - Yo solo estoy aquí porque Tony me pidió ese favor, el ya no confía en nadie y mucho menos en alguien para su empresa. Y si te lo preguntas yo ya estoy en la Universidad. -Harley ahora se encontraba cara a cara con el alfa el cual se inclinó más en la mesa, sentía que los ojos del Omega lo ponía inquieto. - ¿Qué es esto?
Harley agarró su brazo al cual al instante Peter siseo de dolor.
- Me hice una herida hace algunas horas.
- ¿Y te atreviste a venir aquí así? - el Omega negó con la cabeza y murmuró algo que sonó como "y dicen que yo soy el despistado" - sinceramente se ve horrible.
- ya curara, -Peter intentó alejar su brazo.
- Eso no curara de la noche a la mañana créeme. Iré a buscar el botiquín de primeros auxilios - Harley finalmente se alejó y Peter pudo resoplar aliviado. Alivio que no duro cuando el menor lo obligó a sentarse en una silla. - Enserio, se ve terrible. ¿Tengo tu permiso para limpiar y desinfectar está horrible herida?
ESTÁS LEYENDO
Omega abandonado
FanfictionLa vida de Tony, se ha ido en picada, se siente vacío, perdido y solo. Pero todo empeora cuando su manada que está escondida en Wakanda decide cortar los lazos que los une con él. A lo cual Tony tendrá que sobrevivir, al estar en embarazo y su hijo...