El equipo del capitán parecía que les habían metido una patada a todos y cada uno de ellos.
Caminaban detrás de la nueva manada, Tony liderando sus pasos, sin voltear una sola vez atrás, hacia ellos.
El resto de la manada solo lo rodeaba como si lo estuvieran protegiendo, realmente parecía de aquella manera.
La actitud indiferente de su antiguo omega líder los estaba haciendo mella a todos. No mostraba ninguna clase de expresión,
ellos esperaban que Tony estuviera furioso, indignado, molesto, decepcionado. Cualquier cosa ¡Algo! realmente lo único que habían tenido era un trato totalmente formal y frio. Nada más allá de eso.
Estaban dando un recorrido a lo que una vez fue su hogar, de cierta manera aun lo era. Pero no se sentían bienvenidos. Las nuevas personas que vivían allí, los diversos olores que ahora plagaban las paredes, incluso estaba algo remodelado.
Hasta ahora todos habían estado en silencio, no había nada que decir, y aunque lo hubiera sus palabras no eran bienvenidas con gratitud y era aceptable.
Las emociones eran muy palpables en la nueva manada, habían perdido a un valioso miembro.
-... A sí que ustedes dormirán en el tercer piso. ¿Ha quedado claro? - El omega se giró para observarlo a través de sus gafas oscuras, que, aunque sus ojos no hacían acto de presencia directamente, sabían que su mirada achocolatada los estaba analizando de arriba hacia abajo.
Steve solo intento tragar el nudo en su cuello a la par que apretaba sus puños.
- Pero nuestras habitaciones quedaban en el segundo piso - Habló Clint por primera vez. - tenemos nuestras cosas allí.
- Clint... - intento hablar Steve para reprender a su beta, pero fue interrumpido.
- Agente Barton, ahora su habitación es cualquiera del tercer piso ¿ha quedado claro? Cuando se hospede, puede recoger sus cosas del segundo piso.
El rubio apretó sus labios hasta que quedo en una fina línea, esto no era nada y era demasiado a la vez. Las habitaciones que estaban en el segundo piso del complejo habían sido construidas y personalizadas por Tony para cada uno de ellos. Ahora eso significaba que realmente Tony los quería los más lejos posibles.
- Tony... - Dijo Steve dando un paso de donde estaba, los alfa de la manada del omega se pusieron en guardia al instante haciendo que Steve retrocediera un paso.
- Señor Rogers ¿algo que decir?
Steve se estaba muriendo por dentro, tenía a su omega tan cerca pero aun así nunca lo había sentido tan lejos. Sabía que esto sería difícil, pero ver su actitud solo lo estaba matando. Su alfa rasguñaba y rugía para lanzarse a los pies de tan increíble castaño y complacerlo en todo lo que pudiera desear. Cosa que sabía que sería apreciada por el omega de Tony, pero no por él en sí, y Tony tenía un muy buen control de su omega.
- Señor Rogers, estoy esperando... - dijo, así como todos los presentes tenían sus ojos en él. Sus ojos captaron como el chico araña le susurro algo al oído del doctor Strange
- ...Solo quiero hablar contigo.
Tony cruzo sus brazos y Steve se tensó.
- En este momento no deseo hablar con usted Señor Rogers, puede intentarlo otro día. - Stephen se acercó a Tony susurrándole algo. Ambos teniendo una pequeña conversación entre susurros que hirvió la sangre de Steve.
ESTÁS LEYENDO
Omega abandonado
FanficLa vida de Tony, se ha ido en picada, se siente vacío, perdido y solo. Pero todo empeora cuando su manada que está escondida en Wakanda decide cortar los lazos que los une con él. A lo cual Tony tendrá que sobrevivir, al estar en embarazo y su hijo...