01

32.9K 2.3K 839
                                    


Todos estaban alrededor de su alfa, el ambiente se notaba pesado, nadie sabía cómo iniciar esta dura e incómoda conversación. Ni siquiera el lider.

Pero no podía callar mas, dio un suspiro y carraspeo llamando la atención de su manada.

-creo que todos sabemos porque estamos aquí ¿Verdad? - pregunto más no recibió respuesta alguna, solo silencio - vamos a romper los vínculos de la manada con nuestro Omega líder. ¿Está toda la manada de acuerdo con ello?

- Steve, sé que esto es muy duro para ti - hablo la viuda negra - pero tienes que entender que el Omega líder nos traicionó y la manada ha estado inestable desde que llegó a Wakanda.... No, desde que Bruce se fue y Thor no ha vuelto ha pisar la tierra, lo que hizo el Omega líder solo la va ha terminar de destruir y no podemos permitir eso.

Steve guardo silencio. Cuando decidió hablar Clint

-Steve, no te angusties, hicistes lo correcto. Salvaste a Bucky y eso es lo que  importa En este momento, no podías dejar que tú mejor amigo y parte de tu pasado fuera encarcelado injustamente.

- perdí a mí Omega.

- pero hicistes que una pareja que parecía que el destino jamás las uniría estuvieran juntas.

El rubio líder de tallo el rostro fuertemente con las manos, esa era la decisión más difícil de su vida ¿Sacar de la manda con el consentimiento de todos a su Omega líder? ¿A su Omega? ¿A su esposo?
Pensaba en el, tenía que hacerlo, cuando un Omega cortaba lazos con la manada podría ocurrir algo al Omega...pero Tony era fuerte, Tony sería fuerte, En ese momento tenía que pensar en su manada que estaba en las ruinas emocionalmente, tenia que pensar en Bucky y como T"charla lo visitaba cada tarde tocando lo atraves del vidrio con una mirada anhelante, tenía que pensar en Wanda que era la menor y la que peor estaba, tenía que pensar en él....

Podría... El podría hacerlo y cuando las cosas se calmara volver con Tony y reestablecer el vínculo.

-Steve.... - la mirada de Wanda al final, le dio la repuesta que necesitaba llegar.

....

Tony trabajaba en una de sus piezas de armadura, los golpes y los remaches haciendo un gran eco en el complejo que estaba solo... Como él, como su alma, como su vida.
Para el la vida era tan maldita, siempre arrebatándole lo que más quería y de una manera tan dolorosa.
Perdió a Pepper, a su manada, a su esposo.

Ahora lo único que le quedaba era la noche donde ahogaba sus penas en el alcohol y luego seguía trabajando, hasta que el chico Parker llegaba en la madrugada, le quitaba la botella y lo llevaba a la cama para luego dirigirse a la empresa en la mañana. Ahora esa era su rutina tan horrible sería su vida.

Visión, ya no pasaba mucho tiempo en la torre, ahora solo se encontraba explorando, de todos modos Visión era un caso especial, al ser un androide no era, ni alfa, ni beta, ni Omega. Lo que hacía que que perteneciera y al mismo tiempo no perteneciera a la manada, lo que le ayudaba en sus tiempos donde tenía que irse a "explorar" por el mundo.

A pesar de todo los extrañaba. Porque a pesar de todo era su familia.

Ya no más bromas con Clint, peleas con Natasha, charlas con Sam, cocinar con Wanda y... Dormir con... Steve, ya eso no existía.

En estos casos se preguntaba ¿Que hubiera hecho su amigo de ciencia? ¿Que hubiera hecho Bruce?

...

-Bien chicos ¿Quién está a favor de cortar lazos con el Omega líder de la manada Tony Stark?

- yo Clint Barton, estoy a favor de cortar lazos con el Omega lider.

- yo Nathasa Romanova, igual estoy a favor

...

Tony dejó caer la llave con la que trabajaba, un fuerte dolor lo invadió de repente, era como si no pudiera respirar.
Se sentía morir, sentía como dos de los lazos de su manada se desvanecieron....
Ellos estaban, ellos no podían...

...
- yo Sam Wilson, también estoy a favor

-Yo Wanda Maximoff estoy a favor

...
El castaño dio un gran alarido de dolor al sentir dos mas, en total quedaba 3 lazos pero los de Thor y Bruce que se habían ido desde hace tiempo ya casi ni se sentían. El dependía de ellos de su manada...

Ellos no podían hacerlo solo rogaba que no lo terminaran,
Con lágrimas surcando de sus ojos y su mano agarrando fuertemente su pecho rogaba que no lo finalizarán, que Steve sé arrepintiera.

Que no cortará el vínculo más grande que había, que lo hiciera, por él, por su bebé ¿Que pasaría con el?

...
Steve los miro una vez más antes de asentir.

-Yo Steve Rogers estoy a favor y doy conceptuado que el Omega líder de la manada, ya no será recibido al cortar los lazos con este.

Steve hablo y todos sintieron. Como las emociones del Omega Líder de desvanecían, juntos con el dolor y sufrimiento de hace meses, algunos sonrieron con un poco de alivio, les daba un poco de arrepentimiento pero era lo correcto

...
Tony ya hacía en el suelo agarrándose el vientre fuertemente mientras dejaba que el dolor del abandono y el rechazo suricata su cuerpo.

Al Omega no le afectaba que el vínculo de la manada se rompiera, lo que le afectaba, es que el vínculo de se rompiera justamente cuando estaba en estado de gestación. El bebé no puede crecer sin una manada, es ella la que le dan su fuerza y al ya no tenerla, lo hace de lo único que puede aferrarse "a su madre"

Tony simplemente sonrió amargamente, no sabía si la vida era tan injusta con él o el había sido muy injusto con la vida.

Cerro sus ojos, necesitaba descansar, eso que ahora tenía que poner todo de su parte para que su hijo pudiera vivir sería un caso complicado.

Lo último que escucho fue un..

-¡SEÑOR STARK! ¿SE ENCUENTRA BIEN?

- Si niño, ahora solo déjame dormir

Omega abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora