Ese día Pepper se levantó rápidamente, lo más temprano que sus pocas horas le permitieron, se bañó, arregló y salió de su casa faltando diez para las seis de la mañana, con una ligera llovizna que no presagiaba nada bueno. Y exactamente, esta fue la señal porque la llovizna posteriormente se convirtió en una tormenta.
Sentía que ese día iba a hacer un poco complicado.
Al ingresar a los límites de la torre, FRIDAY la dejo pasar con un "buenos días", el cual ella respondió diciendo lo mismo.
bajo del ascensor que la llevó a la planta principal, iba a subir directamente a la habitación de Tony, pero un agradable aroma proveniente de la cocina la hizo regresar, pensó que era Visión y decidió ir a saludarlo pero grande fue su sorpresa al ver que era Peter quien era el responsable detrás de ese delicioso aroma.
-¿Peter?- pregunto extrañada.
El joven volteo al llamado de la mujer dedicándole una vaga sonrisa.
-Hola señorita Potts.
-Deberías estar en la escuela, ¿Qué haces aquí?- pregunto tomando asiento en una de las sillas de la isla de la cocina.
-No lo sé, patrullaba la ciudad anoche y algo me hizo venir aquí y bueno… me quedé.- dijo Peter mientras seguía haciendo el desayuno.
Pepper le dedicó una mirada extrañada, para ella el joven alfa actuaba un poco diferente.
-Y ¿Visión?- pregunto al no verlo en ningún lado. Luego se fijó en el contenido del desayuno -¿Eso es sopa?
-Fue a comprarle algunas pastillas y analgésicos al señor Stark y si esto es sopa.
-¿Para un desayuno?
-El señor Stark lo necesita, seguramente en poco tiempo devolverá hasta sus entrañas.- dijo Peter con un extraño tono en su voz
-¿Que dices Peter?
La beta fue interrumpida al escuchar la voz de FRYDAY
Joven Parker, el señor Stark se ha levantado y ahora se encuentran en el baño devolviendo el contenido de la comida del día anterior.
-Allí está nuestra señal.
Pepper no escucho lo que dijo Peter ya que se corrió directamente a la segunda planta, específicamente a la habitación de Tony.
Al entrar encontró las sábanas revueltas y un camino de ellas hasta el baño donde se escuchaba fuertes arcadas, corrió hacia allí y lo vio.
Estaba recostado en la taza del baño con una expresión de dolor en su rostro, y al parecer no había podido llegar a tiempo porque en el suelo también había un gran desastre de vomito.
-¡Tony, Tony! ¡¿Estás bien!? ¡¿Porque estás vomitando!?- preocupada lo volteo y con la máxima delicadeza que pudo lo recostó en el baño. - ¡Peter, Peter!
-Ho-hola Pepper.- la voz del Omega salió arrastrada y ronca producto de las fuertes arcadas. -¿N-no d-deb-erias estar en el tr-rabajo?
-¡Cállate Tony, no es momento para eso!- Peter llegó a su lado. -Ayúdame por favor a llevarlo a la bañera.
La ropa de Tony estaba totalmente sucia, bañada en vomito. El alfa lo cargo y lo acostó en la bañera vacía, Pepper rápidamente regulo el agua para que saliera tibia y luego se dirigió al Omega.
Comenzó a quitarle el suéter, quedando este con el pecho desnudo, iba a quitarle los pantalones pero su mirada se dirigió a Peter, él tenía un adorable sonrojo en el rostro y la mirada hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Omega abandonado
FanfictionLa vida de Tony, se ha ido en picada, se siente vacío, perdido y solo. Pero todo empeora cuando su manada que está escondida en Wakanda decide cortar los lazos que los une con él. A lo cual Tony tendrá que sobrevivir, al estar en embarazo y su hijo...