Con un gemido adolorido abrió los ojos. Su cuerpo parecía arder en llamas. Mover, aunque sea sus dedos era una tortura que quería que acabara pronto. Respiró hondo. No era la primera vez que tenía este tipo de heridas. Podía con esto.
Controló su respiración y movió su brazo izquierdo, las sabanas se deslizaban de su cuerpo a medida que más lo movía. Sentía sus músculos adoloridos y entumidos. A sí que permitió que su brazo se moviera más lentamente, acostumbrándose.
Volteo su rostro al escuchar la respiración irregular de alguien.
-¿Harley? – dijo un poco impresionado de ver al omega allí. El cual dormía en una posición incómoda en una silla a su lado.
-mmm ¿Peter? – el omega abrió los ojos, se estiró dando un gran bostezó. Frotó su cuello un par de veces y finalmente pareció listo para hablar él. – Que bueno que despertaras. Ya nos estábamos preocupando. – El alfa notó como el omega parecía cansado y su voz sonaba bastante lenta.
- ¿Dónde estamos? – preguntó
- En el nuevo complejo de los vengadores. – Respondió dando otro bostezo largo.
-Espera ¿Qué? Como es posible... – Harley pareció captar su incredulidad y confusión porque siguió hablando.
- Si veras, han pasado bastantes... – Su voz se quebró un poco. Tuvo que tomar un respiro hondo. Peter lo vio pestañear repetidamente, quizás para no dejar caer algunas lágrimas. Eso lo desconcertó aun más y tuvo que retener su instinto alfa de consolar al omega que parecía en cualquier momento podría romperse. Ahora, lo que quería saber era que estaba pasando– Hubo una gran batalla luego de tu... atentado y el complejo fue comprometido en el proceso.
- Pero... - Peter parecía empezar a recordar.
- No estamos en el complejo porque fue invadido y secuestraron a Jhonny. – La voz del omega inicio a temblar. – El señor Rhodey y yo hicimos lo que pudimos y pusimos a salvo a Morgan, pero Jhonny está en poder de Hydra.
Peter no supo cómo reaccionar ¿cómo podía reaccionar a eso? Esto estaba más allá de su percepción. Ese día, ese día pasaron tantas cosas. ¿Qué había pasado? Se supone que se quedaría limpiando en la escuela mientras sus amigos iban de excursión... Sus amigos... iban... Explosión.
- Harley...- Llamó al omega el cual tenía la cabeza gacha y veía su pantalón gris de manera muy curiosa, Peter pasó dolorosamente por alto como el pantalón se estaba mojando lentamente por sus lágrimas.
- ¿Si? – respondió sin levantar la mirada, seguramente tratando de evitar llorar.
- Sabes algo de... ¿la explosión? ¿de mis amigos?
Los ojos azules inundados de tristeza y desesperación acumulada de Harley chocaron con los suyos y el casi quedó sin aliento.
Harley desvió la mirada luego de unos segundos. Movió sus manos entre ellas con bastante rapidez mientras cerraba los ojos. Y eso fue todo lo que necesitaba saber.
- Lo siento, Peter.
Fue eso todo lo que necesitó para confirmar lo que más había temido. Sus amigos habían muerto, se habían ido y todo era su culpa. Su maldita y jodida culpa.
-...-
- ¿Estas bien? – preguntó Steve al joven omega protegido de Tony, quien se estaba tomando un chocolate caliente hecho por Vision, tambaleaba y parecía algo cansado.
- Si, solo ya sabes, mucho dolor de Pet por ser alfa líder y eso. – Steve vio al chico estremecerse y tomar otro sorbo de su taza. Lo siguió con la mirada, vigilándolo casi como un halcón. Ese chico desde que Tony había sufrido una gran recaída, de alguna manera u otra como omega se había encargado de mantener, aunque sea un poco la calma en el complejo. Lo cual era muy difícil debido a la actual situación que estaban pasando.
ESTÁS LEYENDO
Omega abandonado
Fiksi PenggemarLa vida de Tony, se ha ido en picada, se siente vacío, perdido y solo. Pero todo empeora cuando su manada que está escondida en Wakanda decide cortar los lazos que los une con él. A lo cual Tony tendrá que sobrevivir, al estar en embarazo y su hijo...