From: eriza_beth14@lincoln.com
To: kris_puas82@lincoln.comConocí a tus padres cuando se mudaron al vecindario, en ese entonces tu ibas a un internado en la ciudad y jamás te vi... O tal vez si, pero no me interesabas y no me importaba verte.
11. Eres mi vecino.
No vives a mi lado, pero si enfrente de mi. Cada mañana no salgo de mi casa hasta asegurarme de que voy bien vestida, es decir no en pijama, con la cara lavada y el rostro fresco.
¿Por qué tanto drama? Hace 2 años salí en pijama, con mis pantuflas de osos, mi cabello recogido en una coleta desenfadada y con los lentes de armazón.
Y mientras me aseguraba de poner la basura en su lugar, me viste. Ese trayecto de la puerta a la acera, acomodar la bolsa y regresar, no puede tardar más de 3 minutos.
Y me viste. Tu ibas saliendo como modelo de revista. Con tu cabello peinado, tu cara alegre y con tu abrigo negro. Llevando en tus manos a uno de tus erizos y en la otra una mochila, me enteré después que ibas al veterinario.
Cuando llegaste al frente de tu casa volteaste a mi dirección. Me viste, sonreíste y te fuiste de ahí con una sonrisa burlona.
Aparecer en pijama no es malo, de hecho tengo un lindo conjunto de blusa y short estampado con conejitos saltarines. Solo que esa noche use una blusa vieja, regalo de mi padre en uno de sus viajes. Sí, decía: «Alguien que me quiere mucho me regaló esta playera» y debajo un lagarto con un sombrero.
No, no cuestiones el lagarto ni preguntes en que aeropuerto venden esas playeras. Solo la tengo y es mi deber usarla para que mi papá sea feliz... En fin, lo que uno hace por sus padres.
¿Comprendes por qué fue tan vergonzoso? Si me hubieras visto con mi pijama de conejitos sería diferente, o tal vez no, pero para mí que me vieras así, fue razón suficiente para evitarte una semana entera en la escuela.
Y esa no ha sido la única vez, por eso tomé la decisión de salir como si fuera a tener una sesión de fotos. Y es que no me enoja el hecho de que me veas desarreglada, más bien es el que yo jamás te he visto así, y, amigo, eres un humano, un simple mortal, deberías pasar momentos vergonzosos de vez en cuando.
No cariño, no te diré que te quiero, no quiero avergonzarme (más) frente a ti.
Erizabeth Z.
----
Es la primera vez que pongo aquí una nota de autor y solo es para agradecer su apoyo y espero que les vaya gustando la historia y bueno, creo que eso es todo.
Gracias:)
ESTÁS LEYENDO
Del porqué no me voy a declarar
Short StoryNo. Ella no hablará de su amor Erizabeth esta enamorada de Kristian. En su último año de preparatoria decide escribir las razones por las cuales no le dice sus sentimientos. Y es que si conocen a Kristian verán que él es un chico bastante especia...