37.

217 44 9
                                    

From: eriza_beth14@lincoln.com
To: kris_puas82@lincoln.com

Soy una persona compartida, presto plumas, colores, cuadernos y dinero. Soy una buena persona. Pero, tú te metes con lo único que no comparto.

32. Te encanta robar mi comida.

Al menos una vez a la semana en la cafetería mientras estoy distraída pasas por mi mesa y quitas algo de mi bandeja, la semana pasada fue una manzana, hace quince días un sándwich y mi vaso de gelatina y hoy fue el helado.

¿Tienes idea de lo difícil que es conseguir helado? Se deben combinar varios factores para lograrlo. Terminar la clase temprano, llegar antes a la cafetería y formarte en la segunda fila, una vez conseguido, agarrar el vaso y no permitir que nadie se acerque.

Había logrado todo eso hoy y solo solté un instante el vaso de plástico para cortar la pechuga de pollo y eso fue suficiente.

¡¡Has robado mi helado!!

Me levanté furiosa y te arrojé el libro de matemáticas (fue lo primero que ví en la mochila) pero esquivaste el libro y solo diste media vuelta y me guiñaste un ojo.

¿No crees que últimamente te estás metiendo mucho conmigo? Ni siquiera me has pedido perdón por lo del juego de fútbol. Mi orgullo y dignidad siguen lastimados y en vez de disculparte vienes y robas mi comida, dime Kristian ¿cuanto más quieres hacerme enojar?

Me niego a salir contigo, porque te aprovecharás de mi, robaras mi comida y yo moriré de hambre.

¿Sabes por qué? Porque estoy tan enamorada de ti—sí, lo sigo estando a pesar de que en recientemente no has sido el raro niño que conocí,—, que permitiré que tomes todo lo mio. Así que no, prefiero seguir lanzando libros a tu hermosa cabeza antes que decirte que me gustas y perder mi comida.

Quiero mi helado de vuelta.

Erizabeth Z. 

Del porqué no me voy a declararDonde viven las historias. Descúbrelo ahora