56.

178 39 4
                                    

From: eriza_beth14@lincoln.com
To: kris_puas82@lincoln.com

Los resultados del examen salieron hoy.

Soy una futura citadina, ¿te imaginas? Solo pensar en volver aquí cada fin de semana para verte me emociona. En principio no pensaba volver, pero no quiero dejarte y aunque eso signifique un viaje de dos horas, creo que valdrá la pena si puedo verte.

Te lo he dicho mientras volvíamos a casa, sonreiste, jalaste mi cabello y  dijiste que la ciudad debe prepararse porque Godzilla va para allá.

¡No puedo creer que me hayas comparado con Godzilla! Yo no soy un monstruo, soy muchísimo más bonita e inteligente que él.

45. Me vuelves loca.

Te dí un golpe en el brazo y en venganza jalaste mi cabello de nuevo y gristaste en mi oído: «¡Erizilla!». Corriste todo el camino y yo te perseguí hasta que te escondiste en tu casa. Cobarde.

Tienes el talento de saber que decir para que pierda mi control, para que me vuelva infantil y para que salga corriendo o gritando. Hacer esto es divertido junto a ti.

De hecho eso me gusta. La sensación de ser más infantil y tonta es agradable. Y al mismo tiempo peligrosa, como hoy que he pedido disculpas a todo el vecindario por el alboroto que causamos.

¿Ves? Termino en problemas cuando estoy contigo.

Me gusta que me vuelvas loca, pero al mismo tiempo no se ve bien.

¡No soy un monstruo!

Erizabeth Z.

Del porqué no me voy a declararDonde viven las historias. Descúbrelo ahora