From: eriza_beth14@lincoln.com
To: kris_puas82@lincoln.comNo se si es genética o es algún tipo de costumbre o gusto. Pero si tu retas a un chico él hará lo que sea ¿Por qué? ¿Cuál es el problema? A mi opinión si no quieres hacer algo no lo haces. Pero entre ustedes todo es una competencia.
De nueva cuenta la maestra de relaciones ha faltado y para perder el tiempo Mark ( el más descerebrado de todos los chicos) te retó.
«Besa a Eriza, ¿no dijiste que es la chica más bonita?»
Alertada por lo que podría pasar, consideré mis opciones. Podía irme de ahí, pero entonces sabrían que yo escucho todo y que mis audífonos en realidad nunca están prendidos o podía quedarme ahí y rogar para que nada pasara. Opté por lo segundo.
Tú replicaste que eso estaba mal.
Mark contestó. Y siguieron así por unos minutos, hasta que la conversación cambió a una discusión sobre que era un beso y el significado detrás de ellos. En ese momento, reí entre dientes, pues su discusión estaba yendo por lugares muy extraños, respiré tranquila.
Y antes de que el timbre sonará para la siguiente clase, te has acercado a mi. Te arrodillaste a mi altura y con cuidado me quitaste mis audífonos. Alrededor, la mayoría nos prestaba atención.
«No voy a hacer nada que no quieras y necesitas saber lo que hare» Susurraste solo para que yo escuchara. Mi corazón se aceleró, sentí como mis manos empezaron a temblar y mi respiración a la par de mis latidos incrementó «¿Te puedo dar un beso en la mejilla?»
Me miraste a los ojos ¡¿Cuántas veces debo decir que odio eso?! Negué con mi cabeza. Sonreíste y asentiste. Eres tan dulce por comprender mi decisión.
Pero el asunto no quedó ahí. Todos querían un espectáculo. Y nadie se iría hasta obtenerlo.
¿Cuáles fueron las palabras de Mark? Sí, nos llamó cobardes. Y nadie te llama cobarde. Yo sé que lo soy, te lo he dicho muchas veces en estos correos, pero tú no lo eres. Así que deje en la banca mi celular y asentí.
Fue un delicado beso en mi mejilla.
Ahora que ha pasado todo, lo admito, me gustó. Y me encantaría que pasara de nuevo.
Solo que ojalá no fuera por un estúpido reto. Ojalá fuera porque tú quieres hacerlo.
Erizabeth Z.
P.D. Por cierto, este el último correo del año, voy a la ciudad a pasar las vacaciones con mi hermana. Prepárate, cuando vuelva tendré más razones para no declararme.
ESTÁS LEYENDO
Del porqué no me voy a declarar
NouvellesNo. Ella no hablará de su amor Erizabeth esta enamorada de Kristian. En su último año de preparatoria decide escribir las razones por las cuales no le dice sus sentimientos. Y es que si conocen a Kristian verán que él es un chico bastante especia...