From: eriza_beth14@lincoln.com
To: kris_puas82@lincoln.comEstaba sentada tranquilamente en el parque cuando te sentaste a mí lado.
Mamá dice que debo salir más, necesito vitamina D, pero no creo que el sol de las 6 de la tarde dé mucha vitamina. Aún así salí a caminar y me compré un helado.
Cuando llegaste, acerque mi helado a mi boca, te reíste y dijiste que no pensabas quitarme nada. En realidad estabas ahí por el veterinario que se encuentra frente al parque. Tu erizo más viejo, Rock, esta enferno.
Y de pronto la conversación ha tomado un rumbo extraño. ¿Cuándo es valido dejar ir a alguien?
Tú dices que no quieres que muera tu erizo, dices que no tengo idea de lo que significa para ti y que es lo mismo que cuando caes en cuenta de lo importante que es una persona para ti.
«¿Qué pasa Eriza, cuando nunca has visto a alguien como algo más que una amiga y de pronto todo cambia, pero ella debe irse?» No entendía tu comparación «Es lo mismo con mi erizo, para mí, este pequeño es una mascota y ahora todo está cambiando, pero pronto se irá y no quiero dejarlo ir».
Yo he sido sincera, debes dejarlo ir, sea una persona o una mascota, esta mal no dejar que se vaya si debe irse.
Tú asentiste, me miraste a los ojos y jalaste mi cabello con delicadeza (sí, fue delicado comparado con como me saludas), has dicho que tenía razón y que no tenía sentido dar demasiadas vueltas a algo que es seguro, tan seguro como que yo iré a la ciudad a estudiar.
Te has levantado y me has dicho que esa luz era favorecedora para mi, que me veía bonita. Así que te he pedido que me tomes una foto. Ahora la tengo en todas mis redes sociales (sí, las dos que manejo).
Antes de irte me has dicho otra cosa «El primer juego de la temporada. No te llevé porque creyera que con eso Andy iba a cambiar sus planes. Solo quería ser un buen vecino y tu mamá realmente parecía preocupada» Sonreíste «No creas que soy algún tipo de idiota que te intenta utilizar. Después de todo somos amigos, ¿o no?»
¿Somos amigos? Sí, lo somos. No te lo dije antes, pero tu amistad es todo para mi.
Supongo que gracias.
Erizabeth Z.
P.D. ¿Cómo sabes que quiero ir a la ciudad? No sé lo he dicho a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Del porqué no me voy a declarar
Short StoryNo. Ella no hablará de su amor Erizabeth esta enamorada de Kristian. En su último año de preparatoria decide escribir las razones por las cuales no le dice sus sentimientos. Y es que si conocen a Kristian verán que él es un chico bastante especia...