48.

192 44 19
                                    

From: eriza_beth14@lincoln.com
To: kris_puas82@lincoln.com

Soy una adolescente tonta.

Ayer, como sabrás, cayó la tormenta del siglo, fue un desastre: árboles caídos, inundaciones y vientos extremos. Y yo estaba en una librería de la ciudad por un libro para estudiar.

Pero la razón de mi viaje ha ido más allá. Navegando por Internet encontré un refugio de animales, el cuál tenía un erizo.

No hace falta decir que es lo que hice. Creo que se entiende.

Peor aún, regrese a mi casa hecha una sopa, estaba tan mojada que deje un charco de agua en la entrada de mi casa. Pero la bolsa donde estaba el libro y el erizo estaba seca. Mi madre me regañó hasta quedar afónica y mi padre, que estaba en casa, también. ¿Y cómo no? Acabó de recuperarme cuando voy y bailo bajo la lluvia.

Hoy amanecí bien, y el pequeño erizo también.

He ido a la escuela y, después de pensar y pensar en como te podía dar el erizo sin obviar mis sentimientos, he optado por la charla que hemos tenido.

¿Por qué te dije eso? Dime, ¿Realmente creíste la historia de que encontré al erizo en las calles de la ciudad? Porque si lo hiciste debería ser actriz. Es la historia más tonta que he dicho.

Pero cuando te pregunte si quería cuidarlo has asentido y has sonreído, el pequeño ha parecido contento de verte, por lo visto ni los animales se resisten a tus encantos.

 «Gracias, es algo especial para mi»
He respirado aliviada y luego has hecho lo más increíble. ¡¡Me has abrazado!!

He tardado en responder  y probablemente alguien nos vio (eso explicaría los rumores que se oyen), pero poder oler y sentir tu calor es algo que nunca había sucedido.

 «¿Cómo lo vas a llamar?» he preguntado mientras te abrazaba (escribir eso es genial).

Has acercado tus labios a mi oído y has dicho en un murmullo

 «¿No es obvio? Mis mascotas se llaman en honor a quién me las dio» Te has alejado y sonreíste. Por esa sonrisa he sabido que hice lo correcto.

39. Romeo y Julieta.

Las locuras que ellos hicieron fueron épicas, al igual que la que yo hice al empaparme para sacarte una sonrisa, son las locuras que hacemos por amor.

No me gusta hacerlas, me siento tonta, pero lo volvería a hacer, una y un millón de veces.

Y por eso, no me declaro.  Porque haría más tonterías.

Erizabeth Z.

P.D. En serio, ¿cómo se llama tu erizo? No entendí.

___

Esta razón, para mi es muy especial, creo que es la que más fácil he podido escribir.

Así que espero que les guste.

Del porqué no me voy a declararDonde viven las historias. Descúbrelo ahora