26.

244 42 14
                                    

From: eriza_beth14@lincoln.com
To: kris_puas82@lincoln.com

Ayer nos encontramos en el pasillo y como siempre jalaste mi cabello, suspiré molesta, aunque en el fondo quería sonreír. Me encanta encontrarme contigo así. Pero mucha gente al pedirme una opinión de ti o al ver como me comporto contigo deduce que te odio. Nada más alejado de la realidad.

23. No muestro bien mi cariño.

Si lo admito, apesto diciendo que quiero a la gente.

Cuando tenía 6 años ocurrió el incidente de Peter Jolt.

Para que entiendas porque soy como soy te contaré la historia.

Peter fue mi primer crush, lo sé, era joven. Tú no lo conoces, pero era un chico muy lindo, probablemente ahora sería más popular que tú, si no hubiera sido por... el incidente.

El asunto, es que yo intentaba ser lo más tierna posible con él. Le daba dulces, le prestaba mis colores y demás utensilios escolares, con tal de que me mirara. Jamás lo hizo, a no ser que fuera como dispensadora de material escolar.

Me enojé porque un día le prestó mis colores a Annita Mofatt y ella tenía todo un set nuevo de colores ¿Te imaginas como me sentía? Estaba furiosa. Así que decidí tomar venganza. Y a los seis años el concepto de venganza es un poco extraño.

Le dejé de prestar mis colores y al principio no le importó, pero a la larga le hacía falta quien le diera lo que necesitaba. Pero yo no iba a ceder, que se lo pidiera a Annita, después de todo parecían ser grandes amigos.

Para no hacer la historia más larga. Mi venganza duró 2 meses, hasta que finalmente Peter fue y lloriqueó con su mamá porque yo no quería prestar mis cosas ¿Puedes creerlo? Su mamá habló con la mía y ella conmigo, pero yo no quise escuchar.

Finalmente un día en el parque frente a los demás niños y sus madres lo golpee. Sip, lo tiré desde la resbaladilla de hipopótamo, la que está en el parque del centro, ¿la ubicas? Solo fue desde un metro, incluso menos y abajo había arena. Pero cayó de cara al suelo y yo acabé castigada por 3 meses y él se rompió la nariz.

El siguiente año se mudó y por lo que supe, su cara no era la misma. Pero en todo esto había logrado que después de ese incidente él me mirara diferente, platicábamos y en general fue un punto intermedio entre ser una papelería y que me odiara.

Con esto me di cuenta de que la mejor manera de que tu crush te haga caso es fingiendo que lo odias.

Así que si aunque te dijera que te quiero, no me creerías, porque te he mostrado lo contrario.

Te odia.

Erizabeth Z. 



____

O tal vez si le creeria. Pero... ¿quién sabe realmente lo que pasa por la cabeza de Kristian? Yo no ;)

Del porqué no me voy a declararDonde viven las historias. Descúbrelo ahora