6.

300 45 9
                                    

Ella corre bajo la lluvia, el sol se pone detrás de ella, se ha dado cuenta que debe decirle que lo ama. Él también decide hacer lo mismo y a la mitad del camino ambos se encuentran, no importa si están empapados, al verse su corazón late a la par y nada más importa (si, a pesar del riesgo de hipotermia o de una bronquitis, nada de eso es relevante), entonces ambos se abrazan, ella tiembla en sus brazos y las palabras mágicas salen de su boca.

Y fin.

Pero la pregunta de hoy es ¿Qué sigue?

6. No sé qué hacer.

Creo firmemente que los finales felices quedan, en su mayoría, en que los protagonistas quedan juntos o se casan y está bien. Me gustan las historias así.

Pero en la vida real veo unos cuantos problemas a esa fórmula, por que ¿En qué momento sabes que dos personas se aman si no tienen una apasionada declaración bajo la lluvia o bajo cualquier otra situación climática?

Y, más importante aún, ¿qué sigue después? Se hacen novios o se casan, pero y después ¿en qué momento de una relación se pueden tomar de las manos? ¿Y qué se hace en el primer beso? ¿Y si te equivocas?

Nunca he tenido novio y a estas alturas siento que estoy perdiendo el tiempo en siquiera pensar en estas cosas. Y es que cuando la mayoría tuvo su primer novio yo pensé que era muy pequeña para esas cosas y después solo lo deje pasar hasta que un día desperté y vi que en realidad no tenía idea de que se hace con un novio.

Y aunque tú no hayas tenido novia en los últimos años, si has tenido un primer beso y sabes que hacer en una relación.

Siento que si tú y yo saliéramos sería como si salieras con una papa, no sé nada y ningún libro me ha enseñado los pasos para planificar una relación exitosa.

¿Ves? ¿Quién planifica una relación?

Cariño, estoy perdida.

Erizabeth Z.

Del porqué no me voy a declararDonde viven las historias. Descúbrelo ahora