From: kris_puas82@lincoln.com
To: eriza_beth14@lincoln.comCuando recupere mi cuenta y vi tus correos confirme mis sospechas de que yo te gustaba, pero no esperaba una lista sobre las razones por las cuales no te declararías.
Pensé en decirte pero mientras pensaba cómo comprendí algunas de tus manías y maneras de ser.
Y para mi sorpresa me gustaba la chica que me enviaba correos, ella no era tímida y escribía cosas graciosas, así que guardé silencio porque si te decía, los correos pararían y me había acostumbrado a ellos.
Con los mensajes te vi de una nueva forma y cuando te veía en la escuela no podía evitar acercarme a ti.
Siempre me gustó tu forma de ser, eres tan sincera e ingenua, no sabes mentir y si lo intentas tu cara te delata, tus muecas cuando te enojas y cuando te jalaba el cabello eran divertidas.
Me ayudabas, me hablabas y a pesar de todos esos rumores que corrían sobre mi y que hacían dudar mi reputación tú siempre creías que era mejor de lo que decían.
Excepto cuando dije lo de Xiana pero eso fue mi culpa. Xiana es una amiga y de ella fue la idea decir que me gustaba, cuando en realidad nunca nos hemos visto así, es más, a ella le gusta un amigo mio.
Si te declarabas yo te rechazaría, no porque te odiara o no creyera en tus motivos por los cuales te gustaba, sabía que era lo que veías en mi y es que aunque escribías razones para no declararte dejabas pequeñas migajas de porque te gustaba en cada correo. Y tu declaración es la mejor respuesta a mi pregunta.
Pero yo no te haría venir cada fin de semana aquí y no queria hacerte sentir insegura ni que renunciaras a tus sueños. Tú eres la estrella de la escuela, aquella que en cincuenta años tendrá una mención honorífica en este pueblo.
Es tan sencillo correr rumores y mientras escucharas esas palabras de mi boca no me importaba lo que pasara después.
Te equivocaste Eriza, no soy mejor persona de lo que crees. No soy malo pero lo que hice derrumba cada idea que tenias de mi.
Y eso fue lo que intenté transmitir en tu anuario.
«Eres demasiado buena Eriza, tratas bien a la gente y les sigues hablando aunque no se lo merecen, incluso a mi. Mantén eso.
»Fueron tres divertidos años. Nos veremos pronto
Te mentí. No tengo idea de cuando volveré a verte, este correo lo has cerrado (Amy me dijo) y no tengo tu celular, pero estoy seguro de que nos veremos de nuevo
Lo único que alivia mi conciencia es que no sabes ni lo que hice ni lo que sé. Si supieras la verdad, no me perdonaría jamás.
Adiós Eriza.
Kristian Adams.
ESTÁS LEYENDO
Del porqué no me voy a declarar
Short StoryNo. Ella no hablará de su amor Erizabeth esta enamorada de Kristian. En su último año de preparatoria decide escribir las razones por las cuales no le dice sus sentimientos. Y es que si conocen a Kristian verán que él es un chico bastante especia...