20.

220 41 14
                                    

From: eriza_beth14@lincoln.com
To: kris_puas82@lincoln.com

La gente que lee vive más. Creo que nunca moriré.

18. Me encanta leer.

En serio, me encanta pasar mi tiempo leyendo y metiéndome en esos mundos nuevos y extraños.

Tú... Prefieres las películas.

No te gusta leer.

Eso me rompe el corazón. Porque aunque hayas visto la películas ¿es eso lo mismo que los libros? ¿Puedes comparar el amor por un actor que por el de un personaje?

No y no.

Sin importar que libro este leyendo, sé que tu llegarás y me dirás:

«La película es mejor».

Aunque el libro no tenga película, solo te gusta ver como me enojo y pierdo el control de mis emociones. No esta bien hacerlo, pero a ti te encanta molestarme.

Los libros son superiores. No pretendo ofender tus gustos, pero si no has leído los libros, no puedes decir que la película es mejor.

Te quiero muchísimo, pero esto no va a funcionar. No voy a poder discutir contigo de cuán innecesaria era la muerte de un personaje o de los cambios que sufren las adaptaciones cinematográficas.

Y eso de los libros juveniles actuales ¿Qué hay de lo antiguo? Ya no hablamos de las obras clásicas.

No habría esa conversación. Y no creo que sea lo que yo estoy buscando.

Necesito a alguien con quien pueda discutir de eso y a quien pueda molestar con adelantos de libros y todas esas cosas que solo se logran si los 2 amamos leer.

Te quiero, pero... No puedo.

Erizabeth Z.



______

¿Leen más cosas además de Wattpad? ¿Libro favorito? Encontré uno muy bueno de Emialvgar que se que se llama Reacciona Corazón, ¡es muy lindo! 

Quiero aprovechar para informar que estoy participando en un concurso de escritura, obviamente en historia corta. Y quería pedirles, que si les sobra tiempo o si les gusta mi historia por favor vayan y voten por la historia (les dejaré el link para votar). Y si ya lo hicieron, muchas, muchas gracias, significa mucho para mi.  

Fin del comunicado.

Del porqué no me voy a declararDonde viven las historias. Descúbrelo ahora