33.

210 42 9
                                    

From: eriza_beth14@lincoln.com
To: kris_puas82@lincoln.com

Ya te conté sobre Anitta Moffat. Bueno hoy te explicaré porque detesto tanto a Anita. 

Yo sé que es la estrella de deportes, es animadora y la capitana del equipo de futbol femenino. Con su cabello rizado y de ese bonito color castaño (que debe ser pintado. Me niego a  creer que alguien tenga el cabello así naturalmente). Y es tan extrovertida que me da dolor de cabeza. 

Parece maravillosa, pero es un monstruo. 

Todo empezó cuando tenía seis años y robo a mi mejor amiga. Sí, sí, éramos niñas y en realidad ya no recuerdo el nombre de la niña, pero recuerdo que lo hizo y después robo la atención de Peter de mi. 

Y si crees que eso es demasiado infantil o antiguo, hace tan solo 3 años, antes de entrar a preparatoria, me enteré que yo le gustaba a un chico. 

Tampoco recuerdo su nombre, pero me emocioné pensando quien era. Después me lleve una gran decepción al no sentir nada por él y así lo hice saber: «Gracias, pero no gracias». No conforme con eso, Annita fue y convenció al chico de olvidarme y salir con Diana, su mejor amiga. 

Él aceptó de mala gana, porque él me quería a mi (así es, soy popular, cuídame Kristian).

Esa fue la relación más infeliz y tóxica que he visto. Y estoy segura de que el chico aprendió lo venenosa que es Annita. Pero todo fue porque ella deseaba que el chico saliera con alguien mejor que yo.     

Y me da un dolor en el estómago cuando tú hablas con ella. Ella tiene novio, pero nunca parece cansarse de la atención de otros. De la tuya. 

Y a ti parece encantarte hablar con ella. Pareces fascinado con ella.

Solo lo diré una vez. 

28. ¡¡No te quiero cerca de Annita Moffat!!

Pero, no puedo prohibirte nada. E incluso siendo novios, no podría decirte nada.

Erizabeth Z.

Del porqué no me voy a declararDonde viven las historias. Descúbrelo ahora