66.

167 43 4
                                    

From: eriza_beth14@lincoln.com
To: kris_puas82@lincoln.com

En una semana ya no podré verte con el uniforme, siempre deteste el color y desprecie el modelo pero hasta el día de hoy aun creo que tú luces guapísimo en él.

Has venido a buscarme a mi casa. Mi madre abrió la boca cuando tocaste el timbre en la mañana y se ha quedado sin palabras cuando has preguntado por mi. Cuando regresé a casa he tenido que prometer que nada pasa entre nosotros. 

Dices que son las últimas veces que podremos ir juntos a la escuela y creíste que ir por mi era una manera de despedirte. Y ha sido extraño, recordé la vez que fuimos juntos y compraste mi desayuno. Fue un buen día, tal vez uno de los mejores.

Así de camino a la escuela hemos hablado de todo y por primera vez fue sencillo, sin el peso de causar una buena impresión para gustarte he preguntado todo tipo de cosas, me hiciste reír y logre sacarte varias sonrisas. 

Luego hablaste un poco de Xiana, ella suena como una chica genial, extrovertida, bonita, interesante y vive en la ciudad. Es como todo el paquete completo. Sí, eso me esta deprimiendo.

Has prometido pasar por mi mañana y me gusta la idea de ser amigos. Espero algún día terminar este amor y ser feliz con tu amistad.

Empaqué la primera maleta que llevaré a la ciudad.

Erizabeth Z.

Del porqué no me voy a declararDonde viven las historias. Descúbrelo ahora