40.

224 47 9
                                    

From: eriza_beth14@lincoln.com
To: kris_puas82@lincoln.com

Ya quedó establecido que me gusta el romance. Disfruto de él. Vivo por él. No sólo en películas, series asiáticas o libros, también en la realidad.

34. Espero demasiado.

Estoy obsesionada con que las cosas pasen como en una película, que tú llegues y me digas que me quieres. Que cantes una canción frente a toda la escuela o como en los libros que me protejas y me digas esas frases dulces que causan un coma.

Quiero que me regales un collar y pueda decir que somos tu y yo, que yo jamás podre escapar de ti y que sin mi tú no eres nada.

Tengo esas expectativas porque sin un novio lo único que he hecho estos años es alimentar fantasías.

Y no lo obtendré, porque regularmente las parejas no hacen esas declaraciones ni hablan como si fueran personajes. Solo son personas intentando salir con otras sin morir en el intento.

Espero tanto que si no me lo das todo justo así, dudaré de tu amor por siempre. Y no es justo para nadie.

Erizabeth Z. 

___

Hay cambio de portada. Y por eso subí 3 partes hoy.

Agradezco a Mowler (no podré terminar de decirte lo mucho que me gusta) por la linda portada. Me encantó y quería subirla antes, pero por diversas situaciones no podía.

Espero que les guste tanto como a mi.

Del porqué no me voy a declararDonde viven las historias. Descúbrelo ahora