From: eriza_beth14@lincoln.com
To: kris_puas82@lincoln.comLa conversación de hoy ha sido la más extraña que hemos tenido.
Como es normal Amy veía a Alex y yo me aleje a la sombra. Momentos después llegaste tú y escogí quedarme. Hablamos de un tema común: Mary Anne y los rumores de su posible ruptura con su novio.
—No creo que terminen. Los rumores son solo eso, cosas que la gente escucha y deforma. Por ejemplo, tus rumores, esos en los que tú besaste, abrazaste o sedujiste a alguien.
—Esos no son del todo falsos —respondiste y te encogiste de hombros—. Los rumores tienen una base real, por mas que se exageren, empiezan por un hecho verdadero. No digo que intente hacer todo eso, pero haces bien en creerlos.
—¿Es así? Y ¿Qué hay de aquellos sobre porque asistes aquí cuando ibas en un buen internado en la ciudad? —Me acerqué a ti—. Dicen que tenías una beca para la preparatoria.
—¿Quieres saber? Te contaré la historia real. Tenía una novia, la última que tuve, pero nuestros padres no lo veían bien, no éramos buenos para el otro, así que después de varios intentos de separarnos terminamos y para que yo no me rebelará mi mamá compró una casa aquí y me inscribió a esta preparatoria.
»He pasado tres o cuatro años sin saber de ella y no me importa. No me interesa que fue de ella Eriza, hubiéramos terminado al poco tiempo de todas maneras.
—Pero no has tenido una novia desde entonces.
—¿Para qué? Mi madre se va a oponer y no quiero. Es divertido ver todas las ideas locas que tienen sobre mi. Cuando me vaya de aquí, tal vez haya una.
—¿Te gusta alguien?
Me miraste e hiciste un ruido que no sé clasificar como un si o un no.
Una vez, escribí que una razón para no declararme era el misterio que significabas, quisiera decir que esta conversación lo resolvió, pero no, solo ha levantado más preguntas.
¿Te piensas ir de aquí? ¿Cuándo? ¿A dónde? ¿Qué vas a hacer? ¿Quién te gusta? ¿Yo?
Erizabeth Z.
ESTÁS LEYENDO
Del porqué no me voy a declarar
Proză scurtăNo. Ella no hablará de su amor Erizabeth esta enamorada de Kristian. En su último año de preparatoria decide escribir las razones por las cuales no le dice sus sentimientos. Y es que si conocen a Kristian verán que él es un chico bastante especia...