7.

288 42 20
                                    

From: eriza_beth14@lincoln.com
To: kris_puas82@lincoln.com

¿Sabías que los erizos son animales nocturnos?

¿Sabías que tienen de cinco mil a siete mil puas?

Se muchos datos de erizos, muchos. Te diré el porqué.

7. Tus erizos no me quieren

Si, asi es esto. En primer año un día llevaste a  uno de tus dos erizos a la escuela ¿Cómo te dejaron pasar con él? Es un misterio. Pero cuando yo llegué estabas agarrando a tu erizo de sus patitas y moviéndolas hacia arriba y abajo. Como si fuera un bebé.

Creeme Kristian esa imagen no se ha ido de mi mente ¿sabes que me dijiste?

«Si algún día tengo hijos, cuando sean bebés así les haré».

Yo sonreí y te vi de la manera más tierna en la que te pude ver. Pero no fui la única, para esa época Andreas Tristan estaba enamorada de ti. Así que te dijo que eso era lo mas tierno que había oído y que cuando se casaran sus hijos tendrían un excelente padre.

Me sorprendí. Que chica tan valiente para decir eso y creo que tú también lo pensaste, porque solo le sonreiste y la ignoraste.

Decidí mostrarle a Andrea que yo era mejor para ti. Me acerqué a tus erizos, ellos se hicieron bolita y sacaron su defensa.

Y cada vez que me acerco, ellos de esconden están decididos a no complacerme. Esa es una clara indirecta de que no me quieren y a ese suceso se agregaron tus sabias palabras:

«Seré novio de la chica que mis erizos quieran» .

No ha habido ni una sola chica que haya pasado por esa prueba. Además quisiera saber ¿por qué la opinión de tus erizos es tan importante para ti? Creo que estás exagerando y eso me confirma una vez más que eres una personita extraña.

Así que no tengo futuro.

Quiero a tus erizos, aunque ellos a mi no.

Te quiere

Erizabeth Z.

Del porqué no me voy a declararDonde viven las historias. Descúbrelo ahora