2.

471 55 14
                                    

From: eriza_beth14@lincoln.com
To: kris_puas82@lincoln.com

Es la primera semana de clases, todos van y vienen revisando sus horarios, preguntando entre sí los maestros y las referencias, los nuevos caminan en grupos para no sentirse marginados y los de tercer año juzgamos.

2. Cuota por ser nuevo.

Cada año a inicios los de tercer año hacen una inofensiva broma a los de primero. En el almuerzo o durante la primera semana puedes ir y pedir dinero a los nuevos y ellos deben dártelo.

¿Recuerdas nuestra primera semana? Mientras buscaba el salón al que debía dirigirme un chico de tercero llegó y me pidió todo mi dinero, yo no lo podía creer.
Lo mire despectiva y le hice una mueca, que solo hizo que se enfadara.

Luego llegaste tú y me salvaste, le diste tu dinero al mastodonte y te fuiste.

¡Ah! Pero antes de irte me dijiste con voz profunda (o la que tenías a los quince años):

«Los mayores no deberían aprovecharse de los menores»

Casi caigo de rodillas y te aplaudo. Tu sabiduría me cegó.

¿Acaso eres un príncipe azul para salvarme? No necesitaba tu ayuda.

Creí que eso te volvía diferente, que cuando llegaras a tercero te negarias a extorsionar .
Me equivoqué, hoy mismo te vi guardando en tu chaqueta gris el dinero de una nueva.

No puedo imaginar salir con alguien que es tan cruel para seguir con tradiciones tontas y huecas.

Por favor cambia.

Erizabeth Z.

Del porqué no me voy a declararDonde viven las historias. Descúbrelo ahora