From: eriza_beth14@lincoln.com
To: kris_puas82@lincoln.comTodos tenemos una reputación. En diez años cuando pregunten por ti, te recordarán por algo. A mi hermana la recuerdan por ser la que llegaba tarde y como lo veo tú pasaras a la historia por ser el principe de la escuela.
En mí caso mi reputación se mantiene en que soy una de las tres invencibles.
36. Ser invencible.
En los tres años que has pasado en la escuela, si tú hablas con una chica, pasaría como con el anuncio de los gatos: 9 de cada 10 veces ellas acabarían enamoradas de ti. La décima sería inmune a tus encantos o serían amigas de alguna chica a la que le rompiste el corazón y en ese caso te odiarían.
Las chicas que son inmunes a tus encantos, han pasado a ser tus amigas y una presencia estable en tu vida se nos conoce como Invencibles.
Tenemos en primer lugar a tu mejor amiga Mary Anne, quien es novia del líder del equipo de fútbol y desde el primer año ambos dejaron claro que jamás se gustarían.
En segundo lugar tenemos a Aurora Landy, la chica más inteligente de la escuela, es la esperanza de la institución. Todos creemos que ella ganará un Nobel.
Y por último estoy yo. Sí, sé que en realidad yo si estoy enamorada de ti, pero soy tan buena ocultando mis sentimientos que desde el año pasado entré a este selecto club, porque a palabras de quienes me nominaron, somos vecinos, amigos y aun así jamás he mostrado síntomas de amor (¿Puedes creer como se engaña la gente? Son los mismos que apuestan por una relación entre los dos).
Y serlo me enorgullece, es como si rompiera el sistema y al mismo tiempo me da terror imaginar que pasaría si mi pequeño secreto sale a la luz. Tal vez estoy sobre exagerando, pero así es como vivo.
Es mi opinión pública.
Erizabeth Z.
ESTÁS LEYENDO
Del porqué no me voy a declarar
Short StoryNo. Ella no hablará de su amor Erizabeth esta enamorada de Kristian. En su último año de preparatoria decide escribir las razones por las cuales no le dice sus sentimientos. Y es que si conocen a Kristian verán que él es un chico bastante especia...