From: eriza_beth14@lincoln.com
To: kris_puas82@lincoln.comHoy ha sido un buen día. ¿Sabes la razón? Por ti, porque hoy has caminado conmigo a la escuela y todos, absolutamente todos nos han mirado. Por un momento incluso me sentí feliz de estar ahí.
No, hoy no hay razón para no declararme, hoy quiero regodearme de nuestra relación y sonrojarme a gusto
Tú vives en la calle de enfrente, dos casas a la izquierda, casi en la esquina y puedo contar con una mano las veces que hemos caminado juntos (porque a alguien le gusta dormir hasta el último minuto posible y sale de su casa cuando la campana tocó), por eso hoy me sorprendí tanto de verte parado posando como modelo de revista en el buzón de tu casa. Al principio te ignoré pero después cruzaste la calle y jalaste mi cabello.
Sí, eso no es muy romántico, pero oye, me buscaste, me estabas esperando y eso es todo lo que necesito para sonreír.
Caminaste detrás de mí todo el camino y yo todo el tiempo estuve temblando, tenía miedo de que todo fuera un sueño, pero no. Incluso cuando me detuve en el puesto de donas una calle antes de la escuela tú también paraste ahí y me invitaste el desayuno.
De acuerdo, tal vez lo de invitar fue mas una buena acción porque olvidé mi cartera, pero me compraste mi desayuno y eso es mejor que cualquier cosa.
Y para terminar caminamos juntos al salón porque nos tocaba matemáticas. Aja, te sentaste junto a mí y durante los minutos que faltaban para empezar la clase hemos conversado. Solo tú y yo y por un momento se sintió tan perfecto.
¡Ay! Siento que soy tan infantil, pero es algo que tal vez nunca se repita, es mi uno en un billón, es mi probabilidad negativa, eres tú.
Me voy antes de que saque humo por lo rojas que están mis mejillas. :)
Erizabeth Z.
P. D. ¿Alguna vez te he dicho lo guapo que luces en el uniforme de la escuela? Eres el único a quien ese saco gris podría quedarle bien, parece diseñado para ti, como si el comité escolar antes de elegir el uniforme lo hubiera visto puesto en ti.
ESTÁS LEYENDO
Del porqué no me voy a declarar
Short StoryNo. Ella no hablará de su amor Erizabeth esta enamorada de Kristian. En su último año de preparatoria decide escribir las razones por las cuales no le dice sus sentimientos. Y es que si conocen a Kristian verán que él es un chico bastante especia...