14.

249 38 11
                                    

From: eriza_beth14@lincoln.com
To: kris_puas82@lincoln.com

Tengo terror a la mirada de otras personas.

Es algo contra lo que no puedo luchar, cuando me miran a los ojos yo entro en pánico y mi sistema se sobrecarga.

13. Duelo de miradas

Cuando hablas con alguien te encanta mirar a los ojos. Me he dado cuenta, cuando te acoso, quiero decir, te miro, veo cómo interactúas con las personas y sean chica o chico, grande o pequeño, tú miras directamente a los ojos.

Y no solo eso, parece un duelo de miradas, porque la otra persona también te mira a los ojos.

La única excepción que haces a esto soy yo.

Cuando hablamos y tú buscas mi mirada yo la evito, no puedo verte.

Como te encanta molestarme por eso, ¿recuerdas cuando hicimos un debate en la clase de francés? Insististe en que para que mi defensa fuera convincente debía mirar a los ojos. Me dijiste que si lograba mirarte a los ojos diez segundos podría mirar a cualquiera.

Dure la mitad del tiempo, tus ojos marrones son mi perdición y estábamos tan cerca que perdí mi autocontrol y estuve a segundos de gritar mi amor por ti. Al final desvié la mirada y dije que no, jamás podría hacerlo. Te enojaste y me llamaste cobarde.

Si lo soy.

Siento que si miras mis ojos sabrás mis sentimientos, que son tan obvios que con solo una mirada sabrás lo loquita que estoy por ti y por obvias razones, mi dignidad, no puedes saberlo.

Erizabeth Z. 

Del porqué no me voy a declararDonde viven las historias. Descúbrelo ahora