From: eriza_beth14@lincoln.com
To: kris_puas82@lincoln.comNo te habías comportado raro en el mes y medio que llevamos de clases. Diría yo que estabas muy normal.
Y para equilibrar tu personalidad hoy no entraste al club de cocina. Escuché cuando cerraste la puerta ofendido porque no te dejaban quedar y dime, ¿qué esperabas? Si olvidaste tus insumos para cocinar, ¿por qué te quedarías si no ibas a cocinar?.
Pensé que finalmente hoy podría leer las veinte páginas que intento leer cada día, hasta que la silla frente a mi fue jalada y mis pies que estaban recargados en ella cayeron al suelo haciendo que la señora Cole se despertara de su siesta.
Te mire sentarte frente a mi, tus ojos buscaron los míos. A excepción de la señora Cole, hoy no había nadie más en la biblioteca.
¿Por qué te quedaste hoy conmigo? Cuando olvidas tus insumos para cocinar te vas casa, esperaba que te fueras a casa. En cambio te recargaste en la mesa y sonreíste.
No lo sabrás, pero al ver tu sonrisa mi corazón se aceleró y mi mente se nublo, no pude evitar sonreír y por un momento todo fue perfecto.
El sol de las cuatro de la tarde dando en la ventana, tocando tu rostro y tú frente a mi.
No leí ni una sola hoja del libro. Sacaste de tu mochila un cuaderno y durante una hora jugamos gato. Perdí todos los juegos y no me importó, porque durante una hora solo fuimos tú y yo.
No quiero arruinar la perfección del que será ahora uno de mis recuerdos favoritos, pero ¿Cómo sabías que estaba ahí? Nunca me has preguntado en qué club estoy y durante los últimos años nunca te dije que paso algunas tardes ahí.
Y cuando te pregunte cómo sabías que estaba ahí, me guiñaste un ojo y dijiste algo de que recientemente estas al tanto de todo lo que hago. No entendí nada.
Gracias por darme una tarde perfecta.
Erizabeth Z.
-----
Ahora, según yo el juego del gato es conocido en todos los países, pero su nombre puede variar. Según Wikipedia también se llama el tres en línea, ceros y cruces, tres en raya, cerito cruz, michi, triqui, cuadritos, juego del gato, gato, tatetí, totito, triqui traka, equis cero, tic-tac-toe.
Bueno, esa es mi nota para aclarar que juego fue. Así que díganme ¿cómo se llama en su país? En lo personal cuando yo juego queda en empate ):
ESTÁS LEYENDO
Del porqué no me voy a declarar
Short StoryNo. Ella no hablará de su amor Erizabeth esta enamorada de Kristian. En su último año de preparatoria decide escribir las razones por las cuales no le dice sus sentimientos. Y es que si conocen a Kristian verán que él es un chico bastante especia...