62.

205 44 17
                                    

From: eriza_beth14@lincoln.com
To:kris_puas82@lincoln.com

Esta es la declaración que he leido que más me gusta:

«No soy hombre de muchas palabras, Emma. Si la quisiera menos tal vez podría hablar más. Pero ya sabe cómo soy. De mí sólo ha oído la verdad. Yo le he hecho reproches y la he sermoneado, y usted lo ha soportado como ninguna otra mujer en toda Inglaterra lo hubiese hecho. Soporte ahora las verdades que tengo que decirle, mi querida Emma, como siempre las ha soportado. Mis modales tal vez no las abonan demasiado. Sé bien que no he sido un enamorado ejemplar. Pero usted ya me comprende. Sí, usted ve, usted comprende mis sentimientos. Y, si puede, corresponderá a ellos».

Y esta es mi declaración:

No me gusta tu facilidad para mentir, tu indiferencia a los rumores, la forma en que te aprovechas de otros y tus amigos.

Pero me gustas.

¿Cómo decirlo? Al principio me gustaba
esa cara perfecta que tienes y tu encantadora personalidad y conforme te conocí vi tus defectos y en vez de que mis ilusiones se fueran, descubrí que esas fallas que tienes te hacen tú, el único e irreemplazable Kristian, esas razones de queja hacen que me sienta más cerca de ti y son las que al final me gustaron más que tu cara y tu cabello castaño.

Yo nunca he tenido novio, soy taciturna y no se decir te quiero.

Pero cuando estoy contigo cometo errores y me siento más feliz. Puedo hacer tonterías y estoy feliz de hacerlas, dejo de ver a la gente y me centro en ti y eso es todo lo que importa. Salir de mi zona de confort es agradable y jamás me canso de pasar tiempo contigo.

Kris, me gustas y eso no va a cambiar.

Erizabeth Z.

P.D. ¿Qué opinas de mi borrador para mi declaración? Será mi respuesta a tu pregunta ¿Por qué?

Lo he ensayado todo el día y planeo hacerlo la próxima semana.

___

La declaración, la primera, es del libro Emma de Jane Austen.
No es de mis libros favoritos, pero en definitiva es la declaración más bonita que he leído.
Bueno, aquí esta la decisión de Erizabeth. Veremos si llega al punto de decirlo.

Del porqué no me voy a declararDonde viven las historias. Descúbrelo ahora