63.

197 45 7
                                    

From: eriza_beth14@lincoln.com
To: kris_puas82@lincoln.com

Mi madurez emocional es nula. Descubrí eso desde el «suceso», que es como quiero llamar al evento que ha cambiado mi manera de verte.

Hace una semana yo te buscaba para entregarte mi anuario, guardé una página solo para ti. Te encontré en las canchas con Amy, venía por atrás, así que no me veías venir.

Y le has dicho a Amy.

Esta bien, te puede gustar alguien, pero, ¿tenía que escucharlo de tu misma boca? Verte decirlo rompió mi corazón.

Sé que no estoy bien porque aunque te entregue mi anuario con una sonrisa, después de irme me puse furiosa ¡Y no sé la razón!

Me sentía traicionada, como si tú me estuvieras engañando. Me sentía tonta por creer que podía gustarte y por casi declararme.

En situaciones así, la mayoría llora y se lamenta, pero yo no pude. Ni quiero.

Por esta razón pasé toda la semana evitando verte y hablar contigo. Es la primera vez que te trato con tanta frialdad.

Los primeros tres días me buscaste y me preguntaste que pasaba pero al no encontrar respuestas dejaste de intentarlo.

Y ayer te encontré en el parque. Me viste pero me ignoraste. Ahí me di cuenta de que me duele más no verte y hablarte que el que te guste alguien.

Mi furia desapareció y dejo una punzada de tristeza que no se va.

47. Xiana.

Quiero saber cómo es ella, la chica que ha robado tu corazón y contra la que no puedo competir.

Erizabeth Z.

P.D. ¿Ahora cómo me acerco a ti de nuevo? ¿Cómo te explico todo lo que paso por mi mente esta semana sin quedar al descubierto? ¿Cómo te pido mi anuario?

Del porqué no me voy a declararDonde viven las historias. Descúbrelo ahora